El retiro perfecto

Pronóstico: Denver

La última vez que Denver estuvo en un Super Bowl fue humillado por la mejor defensiva de la NFL en 2013, la de los Halcones Marinos de Seattle, que presionó a Peyton Manning desde el primer centro hasta el último.

Esta vez las cosas han cambiado, y son los Broncos los que tienen la mejor defensiva de la NFL, que se enfrentará a las Panteras de Carolina y un quarterback como Cam Newton, que con las jugadas de lectura es casi imparable.

El partido se decidirá en la línea, los frontales de Denver ante los guardianes de Newton; si la defensiva de los Broncos le da poco tiempo al quarterback rival, la victoria será suya, ya que en los duelos mano a mano en la secundaria, tiene ventaja.

Pero si Cam tiene espacio para pensar o para correr, entonces Carolina demostrará por qué apenas ha sufrido una derrota en toda la campaña.

Del otro lado, la defensiva de las Panteras será difícil de superar para Manning, pero el quarterback de Denver ahora se conforma con ser un manejador del duelo, así que no habrá grandes jugadas.

Si la defensiva de los Broncos juega como lo ha hecho durante toda la temporada, el número 18 se retirará de la NFL como lo hizo el gerente general de su equipo, John Elway: con otro Vince Lombardi.