Reseña

Hasta para dar coraje

Cuando se habían realizado (por fin) movimientos que arrojaran algo diferente, y se estaba logrando el triunfo, le empataron a Santos. Actuar con dos puntas (Rodríguez y Tavarez) acompañados un poco más, brindó la acción más clara y manifiesta de gol de todo el torneo.

El africano la falló frente a la portería. Pero esta acción es fiel reflejo de lo que tanto se solicitaba.Los goles a favor, provenientes de tiro de esquina, no nos dicen que haya habido sustancial mejoría pero el accionar fue más dispuesto y controlado. No hubo otra para afirmar que le debieron meter.

La liguilla que se le suplicaba al Santos que la ganaran, por la lucha porcentual, no se consumará. Hasta para dar coraje por el minuto en el que Atlas empató.

La vida refleja muchas condiciones en varios ambientes. Uno de ellos es el deporte y el futbol no se esconde a esto. Parecía todo controlado y a favor. Vino una falta nada necesaria de Rivas y de ahí se determinó el empate. La mejora del equipo lagunero se pudo apreciar, por eso, con tanto tiempo en ventaja, ver el resultado final, es para dar coraje.

Queda seguir trabajando y mejorar pero sin caer en los vicios que también dieron coraje a todos. Lo complicado del torneo invita a tener que poner la lógica por encima de las decisiones pasadas. Nada está seguro como ayer se demostró con el minuto donde le empataron a Santos.