Reseña

Último juego del año en casa

No toda la responsabilidad es sólo de una de las partes. La situación del Santos es apremiante y ante eso se le debe solicitar que en su último juego en casa de este año, triunfe ante un rival a modo. Las esperanzas siguen vivas y las ilusiones (débiles o fuertes) también tienen vigencia.

Paso a paso, partido tras partido.El plan estratégico del próximo torneo, debe estar en marcha pero mientras, es más importante rescatar al menos 3 de los 6 puntos en disputa del actual torneo. Ya reconfirmaron a José Manuel de la Torre y si no le ayudan o lo orientan, poco se podrá esperar.

La calidad de los jugadores debe ser evaluada a fondo y con seriedad, haciendo a un lado su situación contractual, aunque sé que también juega.La vigencia de los compromisos profesionales con cada jugador, podrá perjudicar más al futuro de la institución.

Priorizar qué es más importante, debe ser una función intelectual apta para la toma de decisiones.

El domingo estará Chiapas en el último juego en casa; imposible dejar pasar la oportunidad para tener que ganarle. Ya es hora de ganar, para justificar la llegada y la ratificación del “Chepo”.Pareciera desolador pensar que es el último juego en casa del presente año. Es triste no estar en las acostumbradas liguillas.

Ha llegado el tiempo que la experiencia de los anteriores 10 años junto con el presupuesto, entren a jugar de manera eficiente. Me permito insistir en no olvidar a la afición para este último juego. Hagan algo de beneficio para ella.