Reseña

Preguntas

¿Le creen al entrenador? ¿En los entrenamientos juegan bien y a la hora del partido oficial lo hacen mal? ¿Las alineaciones se designan aventando las camisetas al aire y el que logre agarrar una, ése participa? ¿Los cambios durante el partido se hacen por el simple hecho de cumplir con los cambios? ¿Da pena verlo jugar en este torneo? ¿La comunicación institucional ayuda a tener un grato acercamiento entre los interesados?
¿Se tiene la capacidad para superar el momento actual? ¿Los extranjeros del equipo, son significativos?¿Se justifica un cuerpo técnico extranjero? ¿Existe desgaste en las relaciones interpersonales? ¿Alguien tiene la sabiduría para hacer mejorar a los que no aportan? ¿Se aprueba en la organización lo que declaran y ejecutan? ¿El efecto presupuestal empieza a hacer estragos? ¿Resienten la ausencia de algún jugador?
¿Hay credibilidad en el proceso de formación de la organización? ¿Qué ha sido verdad y qué ha sido mentira desde fines de noviembre del 2012 a la fecha? ¿Qué hay que componer con urgencia y qué hay que quitar pronto? ¿La nueva empresa dueña tiene plena conciencia de sus alcances y limitaciones? ¿Las alianzas estratégicas que realiza la organización le acarrean beneficios deportivos de manera directa? ¿Las declaraciones de unos y otros, concuerdan con los hechos?
¿Los patrocinadores importantes tienen derecho a opinar y hacer que se cumplan sus aportaciones? ¿Se consulta a los jugadores diferentes o sólo cuenta lo que dice el entrenador? ¿Hay la suficiente confianza con los futbolistas como para permitirles que modifiquen algo que no les parezca? ¿Se han hecho preguntas hacia el interior, parecidas a las de la semana pasada donde se referían a un tema nacional? A qué se debe el mal paso de hoy?