Reseña

Perfume, marca: “Baño de Pueblo”

Gracias a las 5 estrellas del Club Santos, y su relación con la afición, es conveniente revisar la nueva forma de convivir. El desfile del lunes antepasado sirvió para que toda la organización actual se untara ese perfume maravilloso cuya marca es “Baño de Pueblo”.

Las experiencias que las partes se regalaron han servido para replantear su respectiva existencia y su razón de ser. El nuevo desarrollo del Club Santos tiene que ser a favor de la felicidad humana del lagunero, porque la felicidad es el tesoro más importante.

El acercamiento contagiante entre afición, pueblo, jugadores, directivos, Pedro y todo lo que rodea al Club Santos, es el ungüento indispensable para ser más humildes, para que las partes se comprendan mejor, se entiendan, se den la voz y se abra el diálogo que hacía falta.

El aroma exquisito tiene nuevo nombre, es fragancia de los dioses porque atrae.

“Baño de Pueblo” es el conducto de atracción, es el puente que reconstruye toda relación, es la vía para solidificar las relaciones que nunca existieron, pero que de pronto aparecieron.El poder del aroma es tal que la credibilidad nació y la confianza se estableció.

El perfume genera nueva esperanza apoyados en el quinto campeonato, logrado por los que están, pues todo lo cura. Partiendo de esto, el siguiente torneo (como natural incógnita) se vivifica porque hay una nueva relación con perfume de empatía, simpatía y entrega. Todo lo deberán entender las partes porque la atracción es novedosa con propuestas solidarias.

La pasión que provoca el campeonato 5 de Santos está construida sobre cimientos sólidos.El pueblo le ha dado vida al nuevo Santos; el Santos le ha entregado nueva razón de ser al pueblo.

Esta mutua dádiva necesita fraguar mejor pero ya existe el ingrediente propicio para ello; es el “Baño de Pueblo” y el baño de equipo que se entregaron y de donde sin escribirlo, ha brotado un nuevo compromiso: apoyarse mutuamente. El futuro siempre es incierto pero se han establecido las bases generosas para convivir mejor, en plena armonía y felicidad.

Todo ello gracias al perfume, marca: “Baño de Pueblo”.