Reseña

Fusión de realidades

Las 5 estrellas del firmamento lagunero invitan a que aparezca una más. No es ilusión vana, es testimonio y tiene parecido con un testamento. Las historias se funden con un destino gracioso porque la gente de La Laguna ha sabido gozar a su equipo, gracias a los campeonatos de los diferentes planteles exitosos. Las calles de La Laguna son fieles admiradoras de las conquistas ya gozadas.

Lo sucedido en La Comarca Lagunera, siempre gracias al Club Santos, es ido pero también forma parte del presente, de lo que ha sido. El pasado vuelve a aparecerse, intenta regresar, toca la puerta de las conciencias, de las excitantes y nuevas emociones. Es la fusión de realidades que pretende hacerse presente con otros personajes, igual de emblemáticos que los de antaño.

Estamos volviendo a ver la inspiración significativa de quienes fueron capaces de aportar riqueza y se dieron a la tarea de formar el patrimonio emocional de La Laguna.

Ha regresado dicha presencia porque con osadía pretende quedarse en la historia pues se ha tomado la molestia de hacernos un atrevido aviso. Los que saben ejecutar diferente, han hecho gozar a la comunidad lagunera. Los actuales jugadores se apuntan para sumarse a esta obra maestra que llena de júbilo a los laguneros.

La Laguna no puede imaginarse sin el Club Santos. Dos generaciones de laguneros han sabido vivir y gozar lo que 3 generaciones de jugadores han labrado.  Hay un nuevo dogma porque han sido bautizados para la grandeza. Liguillas, finales y campeonatos han hecho vibrar a la Comarca Lagunera. Las distintas realidades se fusionan hoy para formar un gran todo unido. Uno de esos todos, es el Equipo de Todos.