Cartas oceánicas

Ancelotti y "Chicharito": pronóstico del tiempo

El miércoles 8, Real Madrid visita al Rayo y tres días después, el sábado 11, recibe al Eibar. Esa jornada Chicharito puede ser titular, porque tres días después, el martes 14, Real Madrid con sus once futbolistas intocables, juega la ida de cuartos de Champions en el Calderón.

Chicharito volverá cuatro días después, el sábado 18, cuando el Madrid reciba al Málaga en Liga. Cuatro días después, el miércoles 22, su equipo define el pase a semifinales contra el Atlético en el Bernabéu. Eliminado o clasificado en Champions, el Madrid visita cuatro días después al peligroso Celta de Vigo un domingo 26 y, tres días después, el miércoles 29, recibe al desfondado Almería.

Otra vez tres días después, el sábado 2 de mayo, se juega el campeonato de Liga en su visita más complicada a Sevilla. Suponiendo que Real Madrid se haya clasificado para las semifinales de Champions, jugará la ida tres o cuatro días después, el martes 4 o miércoles 5 de mayo. Con una diferencia de cuatro o cinco días entre Champions y Liga, recibirá el sábado 9 de mayo al Valencia en otro partido decisivo.

Tres o cuatro días después, martes 12 o miércoles 13, jugaría la vuelta de semifinales en Champions. Con un máximo de cuatro días de descanso visitaría Cornellá un domingo 17 de mayo. Ese día la Liga puede quedar definida a favor o en contra y siete días después, quizá ya no sea decisivo el último partido de Liga en el Bernabéu vs. Getafe el 24 de mayo; quince días antes de jugar una hipotética final de Champions el 6 de junio.

Minutos en Vallecas, titular vs Eibar, minutos vs. Málaga, titular vs. Almería, minutos en Cornellá y minutos vs. Getafe: salvo lesiones, suspensiones o sorpresas, es el pronóstico del tiempo que Ancelotti tiene para Chicharito.

 

josefgq@gmail.com