El Pepesports

Rivera, el cambio en Carolina

El entrenador en jefe Ron Rivera ha transformado a las Panteras de Carolina en un equipo de Súper Tazón gracias a que se ha rodeado de buenos mentores.

Primero se ha mantenido en contacto con Mike Ditka, quien fue su head coach cuando jugó con los Osos de Chicago que fueron campeones del Super Bowl XX.

También ha obtenido consejos de John Madden, quien dirigió a los Raiders de Oakland al título del Súper Tazón XI, y Jerry West, quien está en el logo de la NBA y fue el arquitecto de grandes equipos de los Lakers de Los Ángeles.

Lo que tienen esos hombres es que dejan que sus jugadores mantengan su personalidad. No fuerzan a que cambien mientras muestren resultados.

Esta metodología es similar a la de los Halcones Marinos de Seattle que estuvieron en los últimos dos Súper Tazones y ha estado dando resultados.

Mucha gente ha criticado la forma de ser de Cam Newton, pero Rivera, correctamente, no ha hecho que cambie. Eso ha causado que el entusiasmo junto a su talento los tenga a 60 minutos de ser campeones del Súper Tazón. 


jmvillalva2000@hotmail.com