El Pepesports

Media Day SB XLIX

El martes es el tradicional Media Day del Súper Tazón y todos los acreditados de la prensa enfrentarán retos importantes en las sesiones de los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle.

Por parte de los Patriotas, los jugadores tendrán prohibido hablar del famoso tema del DeflateGate. Tienen esa instrucción ya que señalan que es una investigación de la NFL.

No esperen escuchar detalles sobre cómo se desinflaron los balones, le darán la vuelta a esas preguntas y comentarán más cómo superarán esta adversidad para buscar ganar el Super Bowl XLIX.

Mientras que del lado de los Seahawks hay dos personalidades fuertes, como es el caso del esquinero Richard Sherman y el corredor Marshawn Lynch.

Sherman es una persona muy inteligente, estudió en la Universidad de Stanford y es muy vivo para responder los cuestionamientos de los reporteros. Incluso, el domingo por la noche ya tuvo su primer round con un periodista al que concluyó diciendo: “No respondo a preguntas de preescolar, hablamos cuando mejores tus preguntas”.

Lynch es diferente, ya que no le gusta hablar con los medios. Incluso esta campaña fue multado con 100 mil dólares por ausentarse de una sesión con los reporteros. Desde entonces, cuando ha recibido cuestionamientos por parte de la prensa, sus respuestas han sido cortantes y repetitivas. En una ocasión sólo se limitó a responder a todo: “Gracias por preguntar, gracias por preguntar”.

¿Alguien será capaz de sacarle dos oraciones en una declaración a Lynch en el Media Day? De lograrlo, ese reportero o reportera se merecería un premio. 

jose.villalva@multimedios.com