El Pepesports

Ganar para el dueño

En el Súper Tazón XXXII, Pat Bowlen, dueño de los Broncos de Denver, finalmente le otorgó a su quarterback franquicia, John Elway, el Trofeo Vince Lombardi. Bowlen en el pódium dijo: "Esto es para John".

Dieciocho años después Elway puede regresarle el favor. Bowlen ha sido diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer y este año tuvo que ceder control del equipo a Elway y otros directivos.

En el día de los medios, Elway no se quiso adelantar con dar por un hecho el triunfo de Denver sobre Carolina en el Súper Tazón 50, pero sabe que sería genial.

Bowlen ha sido uno de los mejores dueños de NFL. Desde que adquirió a los Broncos, en 1984, han llegado a siete Super Bowls y han ganado dos campeonatos.

Pat hizo todo lo necesario para que Elway tuviera a los jugadores que necesitaba para finalmente ser campeón del Super Bowl.

Ahora le ha dado el poder a Elway para contratar al quarterback Peyton Manning y tratar de darle otro título antes de que se retire.

Una cultura ganadora ha predominado y todo es gracias a Pat Bowlen, por rodear a su escuadra con jugadores talentosos, con determinación para ser los mejores.

jmvillalva2000@hotmail.com