Radio Pasillo

Santos vs Tigres Fecha 1

Salvo que haya un imponderable de último momento, la alineación titular de Luis Zubeldía para el próximo domingo en el TSM será con Agustín Marchesín, José Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Jorge Villafaña en la defensa. Jesús Molina, Diego González, Bryan Rabello y Fredy Hinestroza en medio campo.

Los delanteros serán Emiliano Armenteros y Jonathan Rodríguez.La banca de Santos será con Julio González, David Andrade, Kristian Álvarez, Diego de Buen, Gael Sandoval, Martín Bravo y Ronaldo Cisneros o Uriel Antuna.

Por la regla 10/8 quedará fuera de la convocatoria el colombiano Andrés Murillo mientras que Ulises Dávila está descartado para jugar por la lesión muscular que lo aqueja desde el final del torneo anterior.

Para los que tienen duda, Carlos Izquierdoz cumplió sus dos juegos de suspensión en los partidos de cuartos de final del torneo Clausura 2016 ya que fue expulsado en el cotejo de la fecha 17 frente a Chivas.

Los Tigres llegarán también con varias bajas para visitar el TSM. Andre-Pierre Gignac está de vacaciones tras su participación en la Eurocopa. El Campeón de Campeones provocó que Guido Pizarro fuera expulsado el pasado domingo por lo que no jugará frente a Santos.

Jürgen Damm será ausencia para los felinos por lesión, además, no veremos al Tuca Ferretti en la banca por la suspensión de 3 juegos que le aplicó la Comisión Disciplinaria tras el clásico regio en la liguilla anterior, entre otras cosas, por mostrar la cartera al árbitro auxiliar del juego de vuelta.

En el TSM veremos la reaparición del Doctor Miguel Mejía Barón en torneo de liga, ya que la semana pasada estuvo en la Copa Campeón de Campeones.En la tribuna, las cosas estarán tensas luego de la batalla campal del pasado 23 de abril. Espero que todos los involucrados hayamos aprendido que estuvimos muy cerca de presenciar una tragedia, que afortunadamente no sucedió.

Respetar las playeras de Tigres en la tribuna, ignorar agresiones y señalar rijosos es responsabilidad de los seguidores albiverdes en la tribuna. Esperemos que los viajeros sean buenos visitantes, pero eso, no está en control de ninguno de nosotros.

Se estrena horario, regresaremos a los domingos, no habrá transmisión de televisión abierta. Éste es el contexto del partido, hablar de lo que esperamos de ambos equipos sería una aventura, ni ellos saben que nivel tienen para iniciar el torneo.