Radio Pasillo

Desastre

No hay forma de definir al empate de anoche en el TSM entre Santos Laguna y Puebla, un DESASTRE.

Por principio de cuentas, urge que a Robert Dante Siboldi lo regresen de Director de Fuerzas Básicas. ¿Cómo es posible que ponga como titulares a Javier Cortés y José Abella?

Cortés me recordó a Freddy Hinestroza, no da un pase correcto con ventaja para el compañero ni en corto ni en largo. Abella no tiene capacidad para mandar un centro certero al área en ataque. De manera increíble, Robert dejó a Cortés todo el partido.

Luego, Siboldi saca a Ronaldo Cisneros del juego para ingresar a Gael Sandoval, es decir, saca al receptor de los servicios que iba a mandar el 7 santista.

Para rematar, sacó a Jorge Tavares cuando había realizado dos remates a portería, era el único jugador que estaba inquietando a la defensa poblana.

Estoy consciente que todo el plantel de jugadores está mal pero si a ese factor le agrego que el entrenador muestra que no sabe tomar decisiones acertadas y no lee correctamente los partidos, pues no se ve por donde van a mejorar los resultados.

Santos Laguna es el nuevo Puebla. El desempeño y resultado en el partido de anoche así lo comprueban. Un equipo que no tiene pies ni cabeza.

Que terminó por desplomarse ante un rival que ni siquiera tiene entrenador, con deudas por todos lados, intervenido administrativamente por la televisora que lo transmite para garantizar el pago de derechos, ese equipo pudo ganar anoche de no ser por dos intervenciones de Carlos Acevedo.

El poco orden, idea de juego y llegadas claras de gol que tenía el cuadro lagunero parece que se fueron con José Manuel de la Torre.

Brian Lozano y Robert Dante Siboldi nos mal informaron en la semana pasada. Nos dijeron que iban a jugar los 8 partidos restantes como una final. 

Toda la pasión y toda la intensidad que tiene para hablar ante los medios de comunicación deberían trasladarlo al terreno de juego, ahí donde cuenta, donde los aficionados lo aplauden.