Radio Pasillo

Bienvenidos nuevos dueños, socios o inversionistas

Desde hace dos meses sabía que algo se estaba moviendo en el seno del equipo Vaqueros Laguna.

Algo poco habitual estaba ocurriendo desde que supimos que la directiva naranja no acudió a la convención del béisbol en Nashville, Tennessee. Hace un mes y casi dos semanas que no tienen Jefe de Prensa, puesto que dejó vacante uno de los mejores comunicadores de béisbol de la Comarca Lagunera y México, Claudio Martinez Silva.

El remate llegó el pasado sábado por la tarde cuando, desde República Dominicana me llegaba la confirmación de que los Hermanos Juan José y Erick Arellano Hernández adquirieron un porcentaje de la propiedad del equipo Vaqueros.

Dos situaciones se presentaron previo a la confirmación de la adquisición de un porcentaje de la novena naranja por parte de los Arellano Hernández: La visita el pasado jueves de Juan Carlos “El Canelo” Canizales a las oficinas del estadio de la Revolución, en representación del nuevo grupo asociado para definir asuntos deportivos del equipo. Y la segunda, el que David “Chile” Cortés aceptó el puesto de Gerente Deportivo de Laguna, tras dejar el mismo cargo en Mexicali, con el equipo Caballeros Águila.

Bienvenidos los nuevos miembros del equipo Vaqueros Laguna, en el estatus que le quieran dar ahora y en el futuro: dueños, socios o inversionistas. Tal y como sucedió en su momento con Santos Laguna, lo que se desea es que nuestra región siga contando con el entretenimiento del Rey de los Deportes.

La principal preocupación de nuestra sociedad es seguir contando con las noches de primavera y verano en el estadio Revolución.

Sé de abuelos que ya planean llevar a los nietos recién nacidos al parque, al igual que tíos a sobrinos.Sirva este año 2016 para que los dueños, socios o inversionistas se den cuenta de los grandes beneficios de entrar en el negocio del entretenimiento deportivo en La Laguna. 

Si bien el deseo de los Hermanos Arellano Hernández ha sido llevar una franquicia de Liga de Verano a su natal Mazatlán, podrán encontrar en nuestra región una tercera casa con amplias bondades para expandir sus negocios y redituar su inversión en otros ámbitos.

Como aficionados a Vaqueros Laguna y béisbol nos corresponderá mostrarles el entrañable cariño que se le tiene al equipo.