Y Chabelo dice...

Año nuevo, beisbol nuevo

Año nuevo vida nueva seria la frase al terminar un año. En este caso el 2013 e iniciar el 2014. No queremos decir que el béisbol pasado es mejor que el actual. Estoy seguro que cada época es la mejor, claro que el beisbol lleva un proceso de transformación y los resultados determinan su efectividad en todos los aspectos.

Los deportes en general están transformándose a ser centros de entretenimiento y en lo particular el beisbol regiomontano y muy en particular el de los Sultanes de Monterrey ha ido transformándose aún recuerdo cuando el ingeniero José Maíz García y el licenciado Roberto Magdaleno batallaban para llevar espectadores a los juegos aún regalando las entradas. Pero en los últimos dos años esto ha sufrido una transformación paulatina en cuanto a la asistencia del público y más aun de un nuevo público con gustos y preferencias diferentes por lo que el club ha descifrado estas tendencias y ha incluido promociones inteligentes, espacios de convivencia tales como los asadores terraza que están por el rumbo de los jardines y más aun creemos que se incluirán nuevas áreas de entretenimiento en la que familias enteras tengan convivencia dentro del estadio ya que la promoción del deporte deberá incluir la integración familiar a precios accesibles que no lesionen la economía familiar y esto es el beisbol del equipo de casa .

Los grandes ambientes que predominan dentro del Palacio Sultán es la mejor garantía de que la familia entera encuentre un espacio para pasarla bien y aunado a la contratación de peloteros de calidad que practiquen un béisbol espectacular. Pensamos que el equipo de casa será como siempre la punta de lanza en innovaciones en el beisbol nacional.

Año nuevo beisbol nuevo.

Y ahora háganme un favor pásela... bien.