De "finde" con Jackie Félix

De 'finde' con Jackie Félix

¡Regresa el rey!


En una semana en la que el beisbol ha acaparado los reflectores del mundo, este finde indiscutiblemente la capital se vestirá de gala, y todos sus habitantes y visitantes se verán envueltos y contagiados –espero- por la celebración que la Gran Carpa trae para todos los fanáticos del rey de los deportes, en el marco del Festival de Grandes Ligas en Ciudad de México.

La fiesta pelotera continúa, pues luego que el representativo nacional de México obtuviera su pase al Clásico Mundial de 2017, tras vencer a su similar de Nicaragua en Mexicali, el regreso de un juego de pretemporada de la MLB a la capital de nuestro país es, por supuesto, motivo de algarabía y gozo, pues más de una década de ausencia amerita un finde como el que ya se cocina. Por cierto, el beisbolista mexicano Leo Heras será una de las estrellas a seguir este fin de semana, ya que fue incluido en el roster de Astros (recuerda que el jardinero precisamente viene de ganar el Preclásico Mundial con México el pasado domingo).

Las actividades del festival de la pelota caliente inician desde el viernes 25 de marzo a las 12:00 horas (el acceso será desde las 11:00). Estruendosos batazos cargados de poder y adrenalina inaugurarán el finde beisbolero en el Zócalo capitalino, repitiendo la hazaña del año pasado al convertir una vez más, el primer cuadro de la ciudad en un impresionante diamante que buscarán conquistar bates de la talla de Jorge Cantú, Iván Terrazas, Jesús Esteban Quiroz y Carlos Valencia.

Por otra parte, el sábado 26 de marzo se realizará el primero de la serie entre Padres de San Diego y Astros de Houston en el Estadio Fray Nano (casa temporal de los Diablos Rojos del México) a las 19:00. Si eres un verdadero fan, seguro ya te enteraste que los boletos están agotados, pero no te deprimas, si te quedaste fuera, podrás seguir la transmisión a través de TDN.

Para cerrar, el domingo 27 se llevará a cabo el segundo de la serie entre los ligamayoristas a las 13:00 horas. En definitiva, una gran oportunidad para disfrutar de la actuación del mismísimo Cy Young; Dallas Keuchel (lanzador estelar de Astros) o ¿qué me dices de las espectaculares atrapadas que –esperemos- Matt Kemp logre en el jardín del Fray Nano?

Aprovechando la ocasión, te recuerdo que el arranque de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol ¡está a la vuelta de la esquina! Iniciará el próximo 1 de abril y si aún no has comprado tu abono, ¡no sé qué estás esperando! Porque aquí tu servidora, como buena fan de los Diablos Rojos del México (en esta, la liga de verano), ya tengo el mío. Ahora sí no me pienso perder ningún juego ni de las famosas salchipapas que tanto me presume ese tal "Terrible" ;) je,je #yadije

Si quieres aprovechar las promociones y beneficios de tener el tuyo, aquí te dejo el link: https://es.pinterest.com/pin/415316396866928253/


Twitter @JACKIE_FELIX
felix_jacqueline@hotmail.com