De "finde" con Jackie Félix

De 'finde' con Jackie Félix

Un poquito de por favor, ¿no?

Con esta frase de un buen amigo empiezo porque ¡ya me tienes que dar algo de crédito! Llevo dos semanas defendiendo abiertamente a los Broncos que, en gran parte gracias al mítico Peyton están ahora en la Final de la Conferencia Americana y que, espero y sigo confiando en que se colarán al Super Bowl 50 en febrero próximo. Nadie me ha querido apostar, así que no pierdo nada con expresar mi deseo. De tal modo que una vez más en mis recomendaciones para el Finde no puede faltar el que -incluso los medios estadunidenses aseveran- será el encuentro más visto no solo de los playoffs de esta temporada, ¡sino del año! (claro, después del SuperBowl 50) Por supuesto hablo del choque de poder entre los históricos quarterbacks Peyton Manning y Tom Brady, en el que de acuerdo con NBC Sports, se espera una audiencia para las finales de conferencia de más de 45 millones de televidentes.

Para formar parte de esta estadística la cita es el domingo 24 de enero a las 14:05 horas por ESPN y/o Azteca 7.

***


'Chicha-Bundesleague'

¡No me hagas esa cara! Es que el nivel de proyección y éxito que ha alcanzado Chicharito Hernández desde su arribo a la Liga alemana ha sido tal, que mi temor ahora es que los teutones considerenla idea de ¡cambiarle el nombre a su Liga!... Ok no, exageré, el hecho a reconocer es que el ex merengue vive su sueño dorado y uno de los mejores torneos de su carrera. Y, si eres seguidor del futbol alemán o de Javier Hernández, debes saber que este fin de semana regresa la acción al certámen germano.

El tapatío, titular indiscutible de su club, verá actividad el sabado 23 de enero, cuando el Leverkusen enfrente al Hoffenheim en compromiso correspondiente a la Jornada 18 de la Liga. De una vez te advierto que no esperes gran espectáculo, pues si bien es cierto que gracias a los chichagoles, el conjunto de Las Aspirinas se ubica en el quinto peldaño de la general, esta semana, su rival es el insípido sotanero, del que se espera no meta ni las manos en lo que ya se puede considerar la crónica de una derrota (más) anunciada para el Hoffe.

Sigue este partido, el sábado 23 de enero a las 8:30, a través de Fox Sports.

***


'La Trainera'

En esta sección creo que ya te he demostrado ser, como decimos en mi tierra, de buen... ¡que digo buen! ¡de excelente diente! Y entre mis platillos favoritos siempre estarán los pescado y mariscos, no solo porque me recuerdan a mi Sinaloa querido, ni porque se digan afrodisiacos ¡jaja! Simplemente el sabor del mar y mi paladar are in love (me salió lo cursi). Ya en serio, conmigo eso de que el amor entra por la panza es ciento por ciento verdad. Y por eso, ya sea el sábado, el domingo o el día que gustes, te invito a disfrutar de este imperdible restaurante. Hay varias sucursales, mi favorita es la ubicada en Alejandro Dumas 16, en Polanco. Allí disfrutarás de los eventos deportivos del día al tiempo que degustas unas frescas almejas u ostiones rasurados, si andas en onda light prueba la tostada caramelo (de atún, mayonesa con chipotle y cebolla caramelizada) y ya pa'que amarre qué tal un pescado a la talla con sus respectivos frijolitos y arroz. Por supuesto éstas son algunas opciones del amplio menú que La Trainera tiene para consentir a sus comensales.

Si te animas, no olvides hacer tu reservación.

http://latrainera.com.mx/restaurantes/

***


Twitter @JACKIE_FELIX
felix_jacqueline@hotmail.com