De "finde" con Jackie Félix

De 'finde' con Jackie Félix

Ahora, los Juegos Divisionales

No quería empezar esta columna con un te lo dije, pero te lo dije, tanto Seattle como Pittsburgh (este último a duras penas) están en la Ronda Divisional y verán actividad este fin de semana, por lo que evidentemente no puedes perderte los playoffs de la NFL que están –como dicen en el otro lado- ¡On Fire!

El sábado 16 de enero a las 15:35 hrs. Los Jefes de Kansas City contra los Patriotas de Nueva Inglaterra; primera ocasión en la historia que chocarán en estas instancias de postemporada. Los Jefes llegan a este compromiso ostentando el récord de la racha ganadora más larga en la historia del club y la activa más larga en la NFL gracias a sus 11 victorias consecutivas (incluyendo playoffs), pero eso no impresiona a los Patriotas que se fían de su arma infalible Tom Brady, quien presume 21 triunfos de postemporada en su carrera (la mayor cantidad en la historia de la NFL) sin olvidar que este club, Patriots, tuvo siete jugadores seleccionados al Pro Bowl 2016 incluyendo al propio Brady.
¡Hagan sus apuestas!

El otro encuentro: Green Bay vs Arizona, 19:15 hrs., por Fox Sports y Canal 5.

El domingo 17, a 12:05 hrs. En la Conferencia Nacional, los Halcones Marinos de Seattle–escuadra que de chiripa está en esta ronda- enfrentarán al mejor equipo de la temporada regular: Panteras de Carolina, que por cierto llegaron a playoffs como primeros de la Nacional por primera vez en la historia de la franquicia con un récord de 15-1 que avala el poderío de los felinos, mismo que buscarán procrastinar ahora ante los liderados por Russell Wilson, por supuesto respaldados por su QB Cam Newton, cuyos números esta temporada impresionan a cualquiera:

• Lanzó para más de 30 touchdowns (35)

• Corrió para 10 anotaciones más.

• Tiró 20 pases de touchdown contra una

intercepción en los siete partidos finales.

• Corrió para cuatro touchdowns en los siete

partidos finales.

El otro encuentro: Pittsburgh vs Denver, 15:40 hrs., por ESPN y Azteca 7

***


Para maridar...

¡Y claro que no te podía fallar en la recomendación del lugar idóneo para disfrutar de estos partidos!

Mi propuesta es para que te reunas con tus amigos en 'Salón Paseo de Gracia', un concepto tipo cantina en donde el fin de semana tiene un plan para que te lances a comer delicioso, cocina internacional con sabores y matices de la comida española ¡Tú eliges! Una jugosa tampiqueña o un fresco robalo a la vizcaína (mmmh, por la dieta post diciembre me quedo con el robalo ¡jeje!) y una vez electo el menú, puedes disfrutar de los mejores eventos deportivos en cada una de sus 12 pantallas.

Si vas el sábado, hay un buffet mexicano de más de 25 platillos por 180 pesos por persona. En cambio, el domingo el ambiente y los sabores se tornan españoles ¡Olé! Guarnecidos con gran variedad de mariscos, por lo que pagarás 230 pesos por persona. ¡Hazme caso! Ubicado en la calle Frontera 88 casi esquina con Colima, en la colonia Roma Norte, tienes la inmejorable opción para maridar los playoffs de la NFL.

***


Twitter @JACKIE_FELIX
felix_jacqueline@hotmail.com