De "finde" con Jackie Félix

De "finde" con Jackie Félix

Semifinales en los emparrillados

Los invictos Auténticos Tigres saltarán como amplios favoritos en el Gaspar Mass cuando se enfrenten el próximo viernes 6 de noviembre por el Tazón Cayetano Garza (semifinal) a las Águilas de la UACH, que esta temporada han venido decreciendo en su rendimiento, debido principalmente a las lesiones que aquejan a sus jugadores clave. No obstante, de la mano de su head coach César Martínez, buscarán someter a los felinos.

Transmisión: www.terra.mx / aztecanoreste.com.mx / Multimedios / Máximo avance / Canal 52 de Dish

Por otra parte, el sábado 7 de noviembre, la actividad dará lugar al Tazón Jacinto Licea (semifinal), choque en el que la afición universitaria, luego de ver perder su localía a los Pumas, podrá disfrutar de un partido de playoffs en CU, en un duelo que puede ser de trámite, ante un rival que si bien son los campeones del Grupo Blanco, los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, no han despuntado en la Liga con la agresividad y determinación que su antagonista en este encuentro, por lo que, lo contrario a una victoria para los auriazules, resultaría una verdadera sorpresa.

Transmisión: www.terra.mx / TV UNAM / Canal 52 Dish

Estos semifinalistas, buscarán ganarse un lugar en el Tazón Tapatío Méndez (final nacional) a disputarse los próximos 13 y 14 de noviembre y alzarse como el monarca de la Onefa 2015.

***


No todo es deporte

A petición expresa de mis guapas y vanidosas lectoras (porque según yo no hay una sin la otra), y a quienes agradezco muestren interés por esta columna, la recomendación en este segmento va dedicada a ustedes, las mujeres que se preocupan y ocupan por su imagen.

Porque lucir una imagen pulcra y arreglada siempre será importante, sobre todo si tienes una vida laboral o social muy activa, un curso de automaquillaje es la solución a ese dolor de cabeza para cuando un profesional en el ámbito no se encuentra disponible o a tu alcance. La autosuficiencia para prepararte y mostrarte presentable ante un mundo que exige ofrezcas tu mejor versión, la puedes obtener acudiendo por supuesto a los expertos, que mediante talleres enseñan a utilizar las distintas técnicas de maquillaje de acuerdo al tipo de rostro, ojos, color de tez y de ojos, color y tipo de cabello, cómo maquillarte para un evento de día, cómo para uno de noche e innumerables variables.

Uno de mis expertos favoritos es Efraín Tirado. Más de 20 años en la industria (14 años en Tv Azteca como coordinador de maquillaje y actualmente coordinador de esta área en Claro Sports) y el trabajar con figuras de la talla de la cantante Alejandra Guzmán, respaldan la pasión y profesionalismo que este artista transmite en cada uno de sus maquillajes y en cada uno de sus cursos.

Anímate a aprender un poco más acerca de cómo sacarle provecho a tus facciones para resaltar tu belleza, capacitándote para convertirte en la mejor maquillada, de manera profesional y en congruencia con tus eventos.


Twitter @JACKIE_FELIX
felix_jacqueline@hotmail.com