De "finde" con Jackie Félix

De "finde" con Jackie Félix

Cassel debutará con los Cowboys

En la semana siete de la NFL lo imperdible es el choque entre los Vaqueros de Dallas, que con un partido menos (2-3 por su semana de descanso), enfrentarán a los Gigantes de Nueva York (3-3).

La tensión se vive en el vestidor de los Cowboys por las sensibles ausencias de su receptor estelar Dez Bryant y su quarterback Tony Romo, pero sobre todo, por las tres derrotas consecutivas que ostentan, mismas que colocan al titular debutante con Dallas, el veterano mariscal de campo Matt Cassel, bajo el escrutinio. La duda es: ¿podrá revertir la malaria que padecen los de la estrella solitaria?, ¿se impondrá Cassel al genio y figura de Eli Ma-nning?

Otro punto a considerar es que la magia de los emparrillados regresa a Londres con el segundo encuentro de la Serie Internacional 2015. En el teatro de los sueños, Búfalo y Jacksonville se verán las caras en un choque cuya transmisión histórica se realizará en vivo a través de la web, sin costo alguno.

***


Tocho bandera, una gran opción

La edad ya no es excusa para dejar de practicar el deporte que amas. Pese a que el futbol americano en México solo se juega en Ligas a nivel colegial, la opción para mantenerte activo disfrutando y practicando el deporte de tus amores es el Tocho Bandera.

La Liga Elite Satélite se ha consolidado como una de las mejores de la ciudad, en ella participan más de 500 deportistas de las categorías femenil, varonil y mixto. Entre los más de 30 equipos que la conforman están los Halcones femenil, base de la selección mexicana de Tocho Bandera, así como el de la familia Pérez Vertti, pioneros en la práctica y difusión de esta apasionante actividad.

Para que el trabajo no sea una excusa, puedes jugar tocho entre semana de 21 a 23 hrs., y domingo de 12 a 15 hrs. en Planet Gol Satélite. Si tienes 16 años o más, ésta es una opción para disfrutar de tu pasión por el deporte. ¡Anímate! Y no olvides compartirme tu experiencia en redes sociales.

***


No todo es deporte

Y no todo en el fast food es grasoso y caro. Les tengo una alternativa a su necesidad de comer en poco tiempo, barato y rico. En mi hora de comida, visito casi religiosamente el que considero mi mayor descubrimiento del 2015 (no exagero), el espacio reservado en el pabellón de comida rápida de Plaza Carso para Jimmy Joe. Un concepto que me ha cautivado como comensal, sí gracias a su fusión de sabores mexico-peruanos, pero también a que es una de las pocas alternativas que considero nutritivas, de calidad y a un precio justo (desde 34 hasta 119 pesos por platillo elegido) ¿Mi favorito? El pollo light, un cuarto de pechuga de pollo asado y fileteado, acompañado con ensalada de verduras mixtas y si le caes bien a Don Fernando (uno de los propietarios), hasta papitas estilo peruano te puede agregar. Sin duda una de mis mejores opciones para esos días con prisa, pero sobre todo, para comer saludable sin gastar mucho.

***


Twitter @JACKIE_FELIX
felix_jacqueline@hotmail.com