De "finde" con Jackie Félix

De "finde" con Jackie Félix

El mejor y el peor de la Liga MX, ¿son uno mismo?

Sábado 17 de octubre, en el estadio de la ciudad donde la vida no vale nada, Pumas y León continuarán disputando las mieles del liderato de la general que intermitentemente ambos han probado este torneo. En el choque más atractivo de la cabalística jornada veremos ¿quién es más fiera?, ¿quién tiene más garra? ¿quién ruge más fuerte? Bla, bla, bla... la interrogante es si la bipolar escuadra de Pizzi, sublíder a la vez que la peor defensiva del certámen (23 tantos permitidos) ¿será capáz de aprovechar la localía y aún más allá, de dar ese golpe de autoridad también fuera de casa y así poner fin a las golizas? Golpe de autoridad que se viene exigiendo al estratega argentino desde su llegada al balompié azteca porque no se puede ser el mejor y el peor al mismo tiempo.

***


Lo nuevo en personal 'training': 'TecFit'

El entrenamiento con electroestimulación es la oferta más reciente en nuestro país. Este sistema de tecnología alemana activa más de 300 fibras musculares a la vez como todos los sistemas metabólicos de forma simultánea tanto de fuerza máxima, aeróbica y anaeróbica, por lo que mejora rápidamente el tono muscular, además de la fuerza y velocidad incluso en atletas de élite. Lo realmente positivo es que el TecFit es apto para todas las edades y niveles de fitness, es decir, se puede utilizar tanto para novatos como para la preparación física de campeones del mundo (Usaín Bolt es un ejemplo) y ex deportistas profesionales. Yo llevo a la fecha ocho sesiones y créeme, ¡funciona! Inténtalo y no olvides compartirme tu experiencia en las redes sociales.

tecfitpalmas@gmail.com

***


No todo es deporte

Apelando a la máxima que encabeza este párrafo, la recomendación de la semana es Merotoro. Este restaurante ubicado en Ámsterdam 204 en la colonia Condesa, es uno de mis grandes favoritos. Ahí podrás disfrutar de la cocina de Baja California, expresa en platillos espectaculares tanto de pescado como de carne, con productos orgánicos y de la más alta calidad. Para una fecha especial, para disfrutar con tu pareja, familia, amigos, para una comida de negocios o simplemente para satisfacer a tu exigente paladar, aquí tienes unos de los mejores lugares de México.

www.merotoro.mx

***