De "finde" con Jackie Félix

De 'finde' con Jackie Félix

¡Se puso bueno!

Al inicio de esta temporada y luego de una racha de 39 partidos invictos, ¿cómo me iba a imaginar que en el Barcelona F.C. -para mi gusto- el mejor equipo de futbol del mundo, se estarían mordiendo las uñas a falta de cuatro jornadas por la cercanía en la general no de uno, ¡sino de dos poderosos rivales! cuando tenían prácticamente en la bolsa el campeonato? Tal vez si fuera catalana de nacimiento, lo hubiese considerado.

Y es que por azares de la vida, últimamente en mi ámbito laboral se han incluido ¡culés de corazón! Y de boca de uno de ellos, Xavi, escuché la fatídica predicción de que el Barça, por su amainado paso a partir de su derrota en el clásico español, podría ser eliminado de la Champions, y sucedió. Y luego ¡que podría perder la Liga! Lo que está a un pelo de rana de suceder. Y es que dice mi amigo Xavi, que los catalanes son una de las 'razas' más pesimistas del mundo, por lo que llegan a pensar que si algo va muy bien, es porque seguro terminará muy mal. Que la lengua se te haga chicharrón "meu amic".

Pero de que el fut ibérico se puso bueno, no hay duda. Por ello este finde, la recomendación es que no te pierdas la actividad de los tres principales contendientes al título de España en su semana 35: El sábado 23 de abril, a las 9:00 horas, el Rayo Vallecano recibirá al Real Madrid. Dos horas más tarde, a las 11:15, el Málaga de Memo Ochoa, visitará al Atlético de Madrid, la mayor amenaza hasta ahora del Barcelona que este mismo día, a las 13:30, buscará en el Camp Nou repetir la dosis ahora al Sporting de Gijón.

Sigue la transmisión a través de la señal de Sky.

***


'Ojo de agua'

Si a tu favorito no le fue bien esta jornada, Ojo de Agua es el lugar indicado para quitarte el amargo sabor de la derrota. Este restaurante que recientemente encontré, te ofrece gran diversidad de platillos y bebidas elaborados con productos orgánicos de una calidad que al primer bocado descubrirás como la mejor. Acompañado de una perfumada atmósfera a fruta fresca, con bancas rústicas que te harán sentir en el jardín de tu casa, ese que querías tuviera una fuente y una verde compañía.

Existen varias sucursales, pero hasta ahora, solo he visitado la que se ubica en la colonia Condesa, en Ámsterdam casi esquina con Citlaltépetl. El concepto es vegano/vegetariano. Yo no me pude resistir a la ensalada hojas de salmón y uva, sin exagerar, estos chicos y chicas tienen buen sazón.

Además de lo apetecible de sus platillos, Ojo de Agua ofrece servicios a sus clientes como: internet inalámbrico, es 'pet friendly', tienda gourmet y lo que realmente me fascinó es que sus desayunos los puedes pedir desde que abre el restaurante a las 8 de la mañana, hasta las 16:00 horas ¡sin problema alguno! Nunca más me quedaré con ganas de un buen plato de fruta con yogur o unos huevitos por levantarme tarde ¡jejeje!

Lleva a tu mascota, disfruta la vista, come saludable, paga razonable y después regálate una caminata por una de las colonias más bellas de esta ciudad.

***


Twitter @JACKIE_FELIX
felix_jacqueline@hotmail.com