Vox Populi, Vox Dei

"Mejorando", bien afianzados en el sótano…

Ganar y mantenerse en los primeros lugares de la tabla general o perder y afianzarse en el último sitio de la misma,  son situaciones extremas que al pasar el tiempo se hacen costumbre tal y como es el caso que nos ocupa de manera preocupante con estos Tigres, quienes desde que arrancaron el campeonato, se posicionaron en el sótano  y cada jornada que ha transcurrido se han afianzado con mayor fuerza.

Por ello,  las estadísticas negativas van en aumento y la paciencia en la tribuna cada vez es menor, ya que no hay una explicación científica que determine la razón por la que este equipo no funciona o simplemente la respuesta es que hay alguien o algunos que no quieren que funcione.

Ahora bien, por nuestra parte  ¿qué sigue?  Pensar que las cosas van a cambiar por si solas de manera radical y que los  goles convertidos en triunfos llegaran a manos llenas o es necesario que haya mano dura por parte de la directiva y se corten un par de cabezas en el plantel, de manera que haga reaccionar al resto o de plano, esta temporada la damos por muerta y nos conformamos con unos 16 puntos que se logren rescatar a duras penas con la voluntad de una parte del equipo.

Por otro lado, El Tuca declara que ve mejoría en el accionar de sus dirigidos, que solamente les falta el gol. Yo por mi parte, de manera muy respetuosa, quisiera comentar que, se puede mencionar como falta de gol cuando no has anotado suficientes, pero no se puede determinar lo mismo, cuando en 450 minutos solamente has metido un miserable gol y que además este debió de ser anulado por estar en fuera de lugar del joven Pulido quien de alguna forma participó en la jugada.

Por ello, con todo respeto quiero dejar muy en claro que en lo que va de este torneo, los Tigres son uno de los desastres más grandes que he visto futbolísticamente hablando en más de 40 años de ser aficionado a este hermoso deporte.

En fin, no nos engañemos ni dejemos que nos envuelvan en rollos de supuesta mejoría, ya que la única forma de estar convencidos de que vamos saliendo del  pozo en el que estamos atascados es jugando bien, anotando goles y consiguiendo triunfos que sumen de a tres,  ya que cualquier otra cosa que nos digan o que veamos, además de hacernos perder el tiempo, solamente  nos va a servir para continuar…mejorando bien afianzados en el sótano.

LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS.   ¡YA DIJE!  

hugo.carrillo@multimedios.com