El blitz del lunes

El show de los Mariscales

Vaya con Peyton Manning, quien sigue no sólo demostrando una precisión, sino siendo el líder absoluto de su equipo. En esa relación ya se rompe el concepto de meros compañeros, los jugadores e incluso coaches en Denver saben que están gozando la oportunidad de jugar con uno de los mejores de la historia, lo están apoyando con todo, esa línea ofensiva esta más comprometida que nadie a evitar que lo toquen, hoy el señorón se despacho con 3 anotaciones llegando a 506 por pase en su carrera, lo que se ve en el futuro es el siguiente juego en casa ante San Francisco el cual se espera tenga harto juego aéreo y de ahí la probabilidad de que Payton empate o incluso rompa el record de Brett Fabvre de 508, ¡Qué venga la historia! Ha sido una temporada interesante en relación a los mariscales, destacando el buen ritmo del joven campeón Russel Wilson, a quien creo que hay que cuidarle más de los riesgos al correr tanto, hay que ver lo caro de ejemplos como el de Robert Griffin III, aguas con este muchacho que se ve de lo más completo y amenaza con regresar al juego final. Impresionantes juegos como el de Joe Flacco, con 5 pases de anotación;

Aaron Rodgers lanzando el pase del gane a 3 segundos; Tom Brady recuperado después de aquella preocupante semana 4, de los que sorprenden está Andrew Luck, y un cada vez más maduro Kaepernick.

Véase a Nick Foles contra cualquier expectativa, el regreso al buen juego de Andy Dalton y Philip Rivers; destaca sobremanera el caso de Brian Hoyer en Cleveland, dando juegazos contra la presión mediática que pide ver a Johnny Manziel, el novato más famoso del draft de este año, si sigue así Manziel, tal vez se convierta en la próxima gran venta de los Cafés, hay equipos a los que les urge un mariscal Minnesota entre ellos y a San Luis por lesiones.

Necesitamos que Pittsburgh salga del bache, el mismo Big Ben anda opaco y con esa línea ofensiva para que quiere enemigos, un mariscal con mucho futuro y poco equipo a Derek Carren Oakland.

Lamentable el tema en Buffalo. Si bien EJ Manuel no dio grandes juegos los gano al principio, algo pasa ahí adentro porque lo sentaron y, con o sin justificación,saco a muchos

"de onda", el beneficiario veterano Kyle Orton entro con ganas, ha dado dos juegos decentes pero no parece haber buen ambiente. Y como de costumbre, los Jets, ridícula semana 5, entre Geno Smith y Michel Vickterminaron con menos de 100 yardas, si yo fuera Rex Ryan estaría revisando muy bien las cláusulas de despido del contrato. Sigamos pues que en esta campaña nada se ve decidido.

Y de ahí... a lo que sigue.


beto@eluno.com