El blitz del lunes

Mi ranking post Draft

Con más bambalinas que al frente, muchos equipos usaron selecciones como billetes, dejo mi lista con los teams que veo con mejores negociaciones:

1. PATS: Sin tiempo para “formar” novatos y nada a largo plazo van por el SB LII metieron experiencia en puestos clave: WD Brandin Cooks, DE Kony Ealy, el TW Dwayne Allen y el RB Mike Gillislee, del Draft ¡Casi NADIE! ¿Será el último jalón del dueto Belichick/Brady?

2. RAIDERS: Sí o no ¿necesitaban a Marshawn Lynch? Los malosos ya piensan en postemporada y “La Bestia” ES PARA PLAYOFF, el Draft fortaleció su secundaria con el S Obi Melifonwu y el CB Gareon Conley (quien antes tiene que resolver situaciones legales) Si las lesiones no interfieren…

3. ATLANTA: Aprendiendo del “casi” del SB van por la suya: Con los DE Takkarist McKinley y Jack Crawford, el DT Dontari Poe y el LB Duke Riley se amarra una defensiva para que no les vuelva a sacar otro juego en su vida.

4. COWBOYS: El Draft 2016 regresó a Dallas a la marquesina, saben lo que logra una buena selección, con los CB’s Chidobe Awuzie y Jourdan Lewis, el DE Taco Charlton y el S Xavier Woods buscan sellar la defensiva que que hizo agua en playoff

5. PACKERS: Pensando que Aaron Rodgers y Cia. mantienen la magia, reforzaron la defensiva: CB Kevin King, S Josh Jones y el DT Montravius Adams ¡Aguas! 

6. KANSAS: ¿Sera Patrick Mahomes relevo del limitado Alex Smith? Smith ya no es “Promesa”, su alcance está claro, Chiefs necesita alguien que GANE LOS GRANDES, no un corredor optativo, han tenido roosters favoritos en el papel, pero esos números de QB no son para ganar un SB, vale la pena el riesgo.

7. GIGANTES: Pensando que Eli se mantiene al frente: Lo apoyaron con blancos como él TE Evan Engram y el WR Brandon Marshall, pero, preparándose para la salida de Eli: El QB Davis Webb llega como buitre, en lo que pasa algo ahí, creo que les faltó otro liniero defensivo.

8. PITTSBURGH: Acereros apuesta a un año con sus trades: Mientras el LB T.J. Watt puede contribuir de inmediato, hay novatos como el WR JuJu Smith-Schuster que llega como precaución contra lesiones y preparando retiros de veteranos titulares. Con Big Ben sano, Steelers va al playoff.

9 TAMPA: Con él TE O.J. Howard, y el S Justin Evans, Bucaneros cubre dos posiciones clave en su ascendente nivel como equipo, con J. Winston al frente se promete un playoff si continúan lo que empezaron en 2016.

10 SEATTLE: Otro año dentro de los favoritos, Seattle apuesta a cubrir el hueco que dejo La Bestia Lynch con otro de su estilo: El RB Eddie Lacy, del Draft llegan el DE Malik McDowell y al S Tedric Thompson a formar parte del paso que les falta para regresar a levantar el Lombardi.

Todo esto aún está en veremos, falta mucho, al momento es lo que veo de lo que hay…

Y de ahí... A lo que sigue.

beto@eluno.mx
@herbertodlarosa