El blitz del lunes

Dos y contando...

De mencionarse la cantidad de jugadores lesionados: Robert Griffin III y DeSean Jackson por Pieles Rojas;  Jamaal Charles de Kansas, QB Shaun Hill y Gerald McCoy de Tampa; Jason McCourty de Titanes y Ryan Mathews de San Diego. Por los Bengalíes no iniciaron Marvin Jones y Tyler Eifert y durante el juego contra Atlanta perdieron a A.J. Green, Vontaze Burfict y Kevin Zeitler. Después de su gran juego de la semana pasada, Knowshon Moreno de Miami se dislocó un hombro y si sigo no alcanza la columna con tanto hospital. Es un hecho que el americano no es como las luchas y los golpes son de a “veritas” y de paso mencionar lo importante de tener bancas sólidas y balanceadas como en el caso de Washington y Cincinnati que ganaron “a pesar de”.

Defensas sólidas ganaron juegos, empezando por la de Baltimore, neutralizando a los Acereros a un grado humillante; Dallas gana su primero como visitante; Demarco Murray corrió el mejor de su vida con 167 yardas y su defensa se encargó del resto. Tony Romo corrigió el terrible show que dio la semana pasada y para los fans de Dallas ya hay una luz de esperanza, mas no lo creo. En Buffalo, los Delfines no cruzaron medio campo hasta el 3er cuarto. Al respecto, la semana pasada se consideró a Miami la sorpresa derrotando a los Pats, yo insistía que Buffalo me parecía más importante ganándole a Chicago a domicilio, ahora Bills derroto a Miami y ya no son sorpresa, sino  la revelación del momento. Falta mucho en la temporada pero por mientras ese locker debe ser pura motivación y eso cuenta más que muchas horas de práctica.

La incipiente temporada muestra tintes interesantes, equipos y jugadores con sendos anillos de campeón luchan por regresar a la cartelera estelar. Santos, por ejemplo: dos buenos juegos perdidos en la última jugada; Green Bay también con juegazos apretados logró su primera con un súper juego de A. Rodgers, aquí las defensivas son las que deben mejorar, en cambio, terrible Eli Manning y su NY, segunda salida catastrófica.

La sorpresa la dio San Diego sobre el campeón Seattle, la mancuerna de Antonio Gates y Philip Rivers los taladró a muerte. Payton Manning lleva 6 anotaciones en dos juegos, ¡caramba! un reforzado Denver ve los playoffs como mero trámite, la deuda es con el campeonato. Bien por Cleveland y un Hoyerapurado porque que ya vio a Manziel entrar al campo.

Se está calentando el horno... pero... Que alguien me explique... Le’Veon Bell y LeGarette Blount de Acereros detenidos con Marihuana, Wes Welker con anfetaminas, Greg Hardy atacó a una mujer, Ray Rice noqueó a su esposa en un elevador y ahora fue Adrien Petersen golpeando a su hijo... ¿Qué nos pasa?

Y de ahí... A lo que sigue

 

beto@eluno.mx