El blitz del lunes

Visitantes y sorpresas ¡Que alguien me explique!

Salieron ariscas algunas mulas esta semana, si fuera la primera semana, desconoceríamos a equipos como Jets, quienes dieron la campanada al derrotar a unos Acereros que hasta un minuto antes de ese juego ya parecían hasta candidatos para el Superbowl, ¿Dónde quedo el Big Ben de 12  pases de anotación en dos juegos? Y no es por demeritarlo, tuvo buenos números, pero dos intercepciones en contra y unos Jets que parecían cachirules sembraron su derrota, Michael Vick contuvo sus tradicionales pérdidas de balón y corrió  para romper el récord del core con más yardas terrestres de la historia (rebasando las 6000 en su carrera) y con dos anotaciones saco lo que parecía un imposible.

Luego platíquenme de Cleveland ganando en Cincinnati, nada para presumir como partido, mientras los grandes mariscales se van tristes con menos de 300 yardas y 2 anotaciones por partido, en este encuentro Andy Dalton y Brian Hoyer no sumaron más de 300 entre LOS DOS y lo peor: CERO por aire, los Browns alcanzaron al derrotado Pittsburgh en el primer lugar de su división en su mejor arranque (6-3) desde 1994, curioso como lo único que hacia noticia con los Cafés al inicio de la temporada era la expectativa de ver al mando a Johnny Manziel la súper estrella del colegial que venía a “salvarlos”, a este momento no ha tomado el balón más de 10 minutos y Brian Hoyer aun con esta pésima actuación lleva al equipo a números que no estaban en la expectativa de ningún analista.

Ganaron varios visitantes, la mención honorifica es para el juego de San Francisco sobre Santos en tiempo extra, vaya espectáculo y del lado contrario con mucha mediocridad Kansas gana en Buffalo igual que Atlanta en Tampa,ahí sí, ojala eleven el espectáculo para darle valor a esta gran liga.

Juegazo en el que Calvin Johnson regreso y ayudo a Detroit a derrotar a Miami en lo que parece una confirmación de que van para más en esta segunda mitad de la campaña, llevan 4 triunfos al hilo, a ver si es cierto.

Dallas regreso a la victoria y fueron prácticamente locales en una gran entrada en el estadio de Wembley en Londres, Tony Romo recuperado de la espalda y despachándose con 3 anotaciones aéreas llevo con calma al equipo una vez más apoyado con 100 yardas terrestres de Demarco Murray quien sigue de líder en la liga en este rubro, si bien el rival no era de cuantía la expectativa era ver si se libraba la prueba como sucedió, con claridad y reviviendo a sus fans que para estas alturas ya deben ser cardiacos todos.

Hablando de Londres la NFL anuncio los tres juegos que se celebraran ahí en la próxima campaña, Miami- Jets en Oct. 4, Jaguares- Buffalo en Oct. 25 y  Kansas-Detroit en Nov. 1, sigue la intención de la liga de lograr una buena complicidad con los británicos, seguro habremos mas fans en México, pero el peso es eso... pesa21 veces menos que una libra esterlina, ni modo.

Y de ahí... A lo que sigue

 

beto@eluno.com