El blitz del lunes

Semana 2: Protestas, etc

Grandes cosas sucedieron fuera de los resultados mismos, Drew Brees rebaso a Dan Marino  en  yardas aéreas, llego a 61,361 quedando tercero solo detrás de Brett Favre (71,838) y Peyton Manning (71,940), si Drew se mantiene sano podría aspirar a rebasarlos  con 3 años en su promedio de más de 4000 al año, por verse.

¡Regresó el American a Los Ángeles! pobre en puntos pero con una sorpresiva victoria de los locales Rams dejando a Seattle sin touchdown en todo el juego.

Sigue creciendo el tema de protesta del polémico QB de 49’s, Colin Kaepernick quien empezó solo quedándose sentado durante los himnos nacionales en protesta por temas raciales en su país, un grupo creciente de jugadores esta afiliado a su ideal.

La noticia que roba los encabezados es la lesión del hombro derecho del mariscal de Pats Jimmy Garoppolo quien, después de 3 pases de anotación contra Miami abandonó el campo dejando al rookie Jacoby Brissett quien hizo un buen trabajo aunque nada tan espectacular como Garoppolo quien fue el artífice de las 2 victorias de unos Pats a los que  no se les notó la ausencia de sus súper estrellas Tom Brady ni Rob Gronkowski. El dilema es que la lesión es de pronóstico reservado y no se sabe qué pasara cuando Garoppolo esté listo, si bien Pats logro su meta de ganar al menos dos de los 4 juegos que Brady tiene castigado, el futuro de Garoppolo es incierto.

Los increíbles, son los defensivos de Denver, de lo mejor de la historia,  juego tras juego siguen haciendo la diferencia en favor de los Broncos, las decepciones, Kansas y Raiders, el que podría dejar sentado a un estrella para siempre es Dak Prescott de Dallas quien ganó su primer juego y no hace extrañar a Tony Romo quien debe estar preocupado, por mucho amor que el dueño de Vaqueros le tenga, la diferencia de sueldo y problemas físicos deberán ser un factor para cuestionar el regreso de Tony a la titularidad, novela aun con tiempo para definirse. ¡Vamos por la tercera!

beto@eluno.com