El blitz del lunes

Malabareada tercera...

Irregular la temporada, ciertos equipos que no dejan claro su estatus, ganan a un y grande pierden con un chico ¿Kansas gana en Miami? ¿Detroit sobre Green Bay? Cuestionamientos que incluyen como es que Nueva Inglaterra apenas le ganó a Oakland, Buffalo se desinflo en casa sin menospreciar a P.Rivers y un San Diego que entra en el grupo de los misteriosos.

¿Se imaginan que el Supertazón hubiera sido como lo que vimos el domingo entre Seattle y Denver? No puedo dejar de admitir que soy  fan en automático de todo lo grandioso y Payton Manning lo es, sin embargo, los Halcones Marinos son dignos campeones por tener un equipo completo, balanceado y que regreso de una derrota entendiendo que jugarían no solo la repetición del campeonato, sino un posible avance del próximo Superbowl.

“¿Por qué no mencionas a San Luis?”  Me preguntaba un gran fan de los Rams la semana pasada, y bueno, esta jornada los Carneros se dieron a mencionar solos pero, para no variar, del lado negativo,  esta vez al perder un juego que tuvieron en sus manos, en Dallas  traían una ventaja de 21-0 y les gano el pánico escénico, la demostración de novatez del QB Austin Davies, quien regaló dos intercepciones y un mal coacheo  fueron decisivos en el marcador final. Los Vaqueros empiezan a levantar una temporada también basados en un equipo y no en un nombre, a ver si es cierto.

Invictos a esta hora. Cardenales: dos de tres juegos con un mariscal sustituto. Cincinnati: Por favor vean en NFL.com como Andy Dalton atrapa el primer pase de anotación de un mariscal en la historia de los Bengalíes. Águilas: El resultado lo esperaba, lo reñido no... Imponen un record de la NFL después de regresar y ganar 3 juegos con al menos 10 puntos en contra. Da gusto ver gente nueva como Nick Foles  y del otro lado a Kirk Cousins lanzando 427 yardas para 3 anotaciones, las Águilas deberán ganar la división sin problema. En este momento Carolina pierde con Steelers y por el ritmo del juego no vale hacer enojar a mis editores así que ahí veremos si queda otro invicto aunque débil.

La paliza: Atlanta 56-14 sobre Tampa, si pues, pero es... Tampa. Y no digo mucho más de Indianápolis sobre JAX.

El puerco: Chris Baker de Washington que golpeo y casi lesiona al QB Nick Foles armando una gran bronca, y hay que ver a Drew Brees levantándose de un mal golpe y yéndosele encima al primero que ve.

Jugada del barrio: Pase de Hoyer al novato estrella J.Manziel que hacía como que platicaba en la banca de Cleveland.

Resucitados: Santos que lo merecen después de perder dos juegos en la última jugada.

Y de ahí... A lo que sigue.

 

beto@eluno.com