El blitz del lunes

2017: Y el Lombardi va para....

Si alguien me las leyó los últimos 4 años, no soy tan malo adivinando, pero no es por saber, es mera corazonada,  yo digo que si hay chance de adivinar algo seguro lo que quiero saber es ¡el número ganador del Melate!

Así que ni esperen coincidir conmigo, igual me atragantare de errores, lo “chido” es que puedo compartirlo y con mucho gusto con ustedes, ahí les voy:

Esta vez no voy a ir con bisturí por divisiones, directo al grano: Para el Superbowl ¡Patriotas-Packers! ¿why? Viendo que Garoppolo podrá lograr al menos un par de victorias de los 4 juegos sin Brady y con el impresionante rooster de Pats, los veo directo en Playoff y ahí la experiencia es mucha, de Green Bay creo que tiene todo para corregir lo que los agüito el año pasado, a Aaron Rodgers lo veo para MVP y con Jordy Nelson de regreso y un mejor juego terrestre, me gustan.

Carolina sería una apuesta más realista, hambrientos de revancha y un rooster de lujo.

Seattle sería buena inversión, una máquina de buen juego, Wilson de lo mejor de la liga y si embonan bien por tierra a ver quién los para. Arizona va corregir lo que quedó a deber el año pasado y Cincinnati si no incurre en su mala suerte de lesiones estará en postemporada igual que Pittsburgh que dará batalla pero no esta tan completo, habrá que ver si Osweiler hace milagros con Texas, Denver a pesar de la defensiva no parece tener cabeza ofensiva y por ahí creo que Andrew Luck será el regreso del año con los Colts, sí, todos estos son contendientes a Playoff pero los veo solo como trampolines.  ¿Sorpresas o “Colados”?  Vikingos eran mis “caballos negros” hasta que Bridgewater se lesiono la rodilla, entonces me quedo con Raiders, pero para no gastar un peso: 49´s, San Diego, Chicago, Rams, Detroit,  Águilas, Titanes ni Cleveland.  Mi predicción más sincera es que uds. disfruten una gran temporada llena de satisfacciones. Y de ahí... A lo que sigue

beto@eluno.com