El blitz del lunes

¡Llévelos, llévelos! y se los llevaron

Y bueno, sobre el draft 2015 me referiré a temas fuera de los obvios.

Es la sexta ocasión desde 1967 que se da el “1/2” de mariscales de campo en las primeras dos selecciones, ambos gandores del Heisman, Jameis Winston a Tampa y Marcus Mariota a Tennessee, ambos equipos los necesitan aunque veo con menos probabilidad de iniciar a Mariota, porque el año pasado Zach Mettenberger cerró con méritos para darle otra oportunidad.

¿Qué tal  ver a los Pieles Rojas honran y su confianza en Robert Griffin III? No contrataron QB, a sabiendas que ha llegado a fallar tanto en condición física como en ejecución, la banca tiene para “hacer el paro”, pero no para contender en serio. Veremos.

Cleveland tampoco recluto QB,  tal vez tambine con el orgullo aun de su “espectacular” selección del 2014, parece que esperan un milagro con la combinación JoshMcCown/Manziel

Pittsburgh invirtió dos de sus 4 primeras selecciones en los cornerbacks Senquez Golson y Doran Grant y consiguió a safety Gerod Holliman, reforzando en extremo su línea secundaria como target de restauración para el equipo, y ahí sabemos que hay nombres de “peso”, pero también de “edad” especifica. A ver si no nos sorprenden ciertos movimientos de titulares que en mi opinión no ameritan ser banqueados aun y que en otros equipos servirían como grandes refuerzos.

Para muchos analistas la que fue considerada mejor selección sobre todas las obvias fue el defensivo Leonard Williams en la sexta ronda para los  Jets, cuando todos pensaban que requería otra opción de mariscal, parece que sus scouts tuvieron al vista al mejor jugador disponible en el tablero y la aprovecharon, a ver si Geno Smith agradece el gesto.

Denver recluto al defensivo Shane Ray (DE), esto sin necesidad aparente ya que teniendo a Von Miller y DeMarcus Wareaun fuertes en sus posiciones no se veía ahí un “hueco” que cubrir, ¿habrá alguna lesión que requiera banca de lujo o alguna negociación sorpresa por verse?

Raiders bien con el receptor Amari Cooper, aún pienso que Derek Carr es un diamante por pulir y necesita mancuernas, a ver si este muchacho ayuda a esa franquicia a salir del hoyo y que el draft haga honor a su causa de replantear la competitividad en la liga.

Del Draft hay muchomás que decir, ni modo, es lo que cabe aquí. La verdad no se ocultara cuando estos jugadores  demuestren su destino.

Y de ahí...  a lo que sigue.

 

beto@eluno.com