El blitz del lunes

¡Ahh, qué buen desgarreate!

Cuando uno ve a Mark Sánchez anotando y ganando como mariscal suplente frente a los Vaqueros en Dallas se sabe que la jornada tuvo sus bemoles, grandes juegos y jugadores.

Tengo que usar el cliché de decir que Romo pierde otro juego crucial, de los que se llaman de dos puntos, dejó el liderato de su división a las Águilas que dejaron a Demarco Murray con tan solo 76 yardas, apenas su segundo juego con menos de 100 esta temporada, en cambio, el líder de 2013, LeSean McCoy de las Águilas, corrió 159, tal vez el MVP del partido, todo sin menospreciar a Mark Sánchez quien está haciendo olvidar no solo sus tres años anteriores de penuria e incertidumbre, sino también al mismo Nick Foles, titular lesionado a quien aún le pronostican 3 semanas más de recuperación, si Sánchez sigue asíserá difícil ver a Foles regresar esta temporada. La defensiva de los emplumados dejaron sin anotación a Romo por primera vez en 38 juegos,aun sabiendo que la culpa no es toda de él, el tipo sigue sacando malos números en estos importantes retos, clásico Romo. Ahora los Cowboys visitan Filadelfia en la semana 15, hay dios...

¿Qué tal los Rams regresando a Raiders a su realidad? No fue ningún duelo de titanes,un 53-0del cual me llaman la atención estadísticas mediocres dentro lo que se esperaría, aunque Tre Mason corrió bien 117 yardas y 3 tds, el mariscal Shoun Hill lanzo solo 182 yds, Hill declaro que el juego fue “increíblemente divertido” y un analista de la página de la NFL escribió que las cosas fueron “ridículamente fáciles para los Rams” esto no excluye el mérito de las 3 intercepciones contra Raiders, las 100 yardas del receptor Stedman Bailey y por supuesto una defensiva con seis capturas y 5 balones recuperados que merece el juego por sí misma.

El duelo fue Pats vs Empacadores, dos QBs ex-campeones, un juegazo, ¿huele a Superbowl? A ver qué dice Denver, no creo en Filadelfia ni en Arizona pero aguas con Colts.

¿Qué tal Ryan Fitzpatrick de Texas? ¡6 de TD! Al tipo me lo sentaron dos juegos, se lesiono su relevo y regreso con esto ¡WOW! honor total para Megatron C. Johnson con 146 yds y 2 TD´s. Andrew Luck (colts)5 Td’s y su décimo partido de más de 300 yds y en el mismo juego Colt McCoy 392 yds y 3 Td’s con Robert Griffin III como chino “milando” en la banca de Washington.

Sin embargo, para mí, el jugador de la semana es JJ Watt (Texas) capturo su tercer pase de anotación, a la defensiva tuvo dos capturas, lesionó un QB, forzó un fumble y recuperó otro, desde que Lawrence Taylor fue el MVP en 1986 no ha habido otro defensivo que gane este título, son rumores...

Y de ahí... A lo que sigue

 

beto@eluno.com