El blitz del lunes

Agentes libres: La rebatiña en pleno

De las contrataciones de agentes libres queda resuelto el enigma de los campeones, con el apropiado retiro de Peyton Manning las apuestas de que Brock Osweiler quedaría como el “patrón” fallaron y el tipo voló a Houston, por lo que Broncos se ha hecho de Mark Sánchez, lo cual no estoy seguro que haya sido el mejor movimiento hombre por hombre, pero con el buen cierre de Osweiler seguro sí fue un buen cambio recibiendo billetes y pagando monedas. Lo más seguro es que el Draft sea a la apuesta fuerte de Denver a largo plazo, Sánchez es un albur y Broncos debe reestructurar toda su ofensiva vigilando no perder a la mitad de su heroica defensiva que quedó libre, de hecho ya se les fue Malik Jackson a Jaguares.

Raiders, que nos visitarán, o mejor dicho, serán los locales en el Azteca en noviembre, vendrán con un equipo que de por si venía a la alta y se ha reforzado armando una defensiva de miedo, incluidos el esquinero Sean Smith y el apoyador Bruce Irvin. En la ofensiva firmaron cinco años por 60 millones al guardia Kelechi Osemele, un récord salarial para esa posición. Cosas serias pueden pasar en Oakland, tal vez este año logren solidificar no solo una buena temporada sino a una afición que los tiene en la puerta de salida de la plaza, quien sabe, buenos resultados pueden limar cualquier aspereza.

Uno de los mayores fracasos del año pasado: DeMarco Murray. Un total fiasco con Filadelfia, sigue retrocediendo y ahora firmó con Titanes, muy lejos de la gloria de apenas dos años antes cuando fue el mejor corredor de la NFL con Dallas.

El ala defensiva Jason Pierre-Paul, de Gigantes, se queda un año más ahí después de un difícil regreso del accidente donde perdió un dedo, Jason es muy querido en la Gran Manzana y se anunció que estaría bajo un estilo especial de entrenamiento para poderse adaptar a la pérdida y recuperar sus números estelares. Ojalá así sea, es un espectáculo cazando mariscales.

Filadelfia fichó al mariscal Chase Daniel, pero el coach Doug Pederson insiste que es para banca del nada convincente  Sam Bradford, veremos quién es quién a la mera hora.

Ahí está el rumor de que Robert Griffin III. Está platicando con los Jets que aún no logran acuerdo con Ryan Fitzpatrick (a quien yo vi bien la temporada pasada y por eso se ha de estar haciendo del rogar barajeando otras opciones)

Tal como se esperaba, Johnnie Manziel fue cortado por Cleveland y no se le ve para dónde, lástima de una primera selección tan prometedora, sin embargo, no ha acabado el proceso y puede haber sorpresas, hay quienes lo quieren en Dallas, ya lo veo haciéndole un berrinche a Jerry Jones y con su amado Romo Cop en la banca ¡pfff!

Hay mucho más, pero esto es lo que a mí me llamó la atención, veremos la próxima y por supuesto falta esperar el Draft para ver qué armas portará cada equipo para este año.
Y de ahí... A lo que sigue.

 

beto@eluno.mx twitter:@herbertodlarosa