Atentos con...

Atentos con...

Trejo. La continuidad

No había que ser genio para anticipar que Pumas ratificaría en el banquillo a José Luis, con el sentido común por delante se puede deducir que este equipo necesita estabilidad, más allá de que éste o aquél jugador se incomode con la idea futbolística del director técnico. El pendiente: un delantero matón.

Bustos. Pocas certezas

El tiempo lo dirá, pero que los rojiblancos piensen en Ángel Reyna como alternativa francamente me asusta; no niego las cualidades técnicas del 10, pero salió mal de América, Monterrey y Tuzos del Pachuca… y Chivas hoy necesita certezas no meterse un balazo en la pata.
El pendiente: buen juicio.

“Turco”. equipo al gusto

Cuando Mohamed llegó al América (6 meses atrás) lo hizo aceptando lo que le dejaron; el resultado fue no calificar a la Liguilla. Ahora toca que, echando mano de su lista de transferibles y pedimentos, muestre que puede con un grande sin acabar aplastado. El pendiente: domesticar a Sambueza.

Tena. Muy calladitos

Aunque gobernó en la fase regular del Clausura, desde la cima y con tiranía, Cruz Azul fracasó en Liguilla y ante el posterior campeón León; que la eliminación se toma como circunstancia no debe evitarse la chance de reforzar alguna línea. El pendiente: hacer terapia antitraumas.

 

hector.gonzalez@milenio.com

twitter@hglezvillalba