Atentos con...

Atentos con...

Enrique Meza

Aquí tienen a un técnico experimentado; su mayor defecto –dicen los detractores- es su serenidad para encarar la desventura, pero debe ser virtud, o no tendría 4 títulos de Liga, 3 de ellos con Toluca y 1 con Pachuca, al que tiene en semifinales del Clausura 2014 y con un pie en la Final.

José Cardozo

Éste aprende rápido; en términos generales, le ha ido a pedir de boca como entrenador en México, con Querétaro tuvo Liguilla y con los Diablos Rojos, también; solo falta que en la Final se encuentre con su mentor, Ojitos Meza, con quien como goleador ganó los Torneos Veranos 1998, 1999 y 2000.

Ricardo La Volpe

Nos gustan los show, de eso no tenga duda, y más cuando un personaje mediático está involucrado. Preocupados –casi- todos por los derechos de la presunta víctima, la podóloga, ¿no se nos olvidaron los del presunto culpable? A Ricardo, aun sin juicio de por medio, ya se le sentenció en los medios.

José Luis Trejo

En Pumas están decidiendo qué con el entrenador, si sigue y profundizan un proyecto que no acaba de convencer a algunos, o le niegan la renovación y empiezan de cero hasta dar con un entrenador enteramente del gusto de los jugadores. Problema mayor cuando importa más esto último.

hector.gonzalez@milenio.com

twitter@hglezvillalba