Atentos con...

Atentos con...

Santos Laguna vs América

El 5-3 es un marcador severo para ser remontado, pero nada garantiza que el equipo de Caixinha esté liquidado, especialmente si recobra el futbol que había practicado hasta antes de perder la ventaja por 1-3 en el Azteca. Los Guerreros pueden, más allá del peso de una y otra camiseta.

Cruz Azul vs León

Lo mejor para La Máquina es que fue el segundo mejor local del torneo, de ocho duelos perdió uno y convirtió casi el doble de los goles que recibió.El del Flaco Tena es un equipo rico en calidad, solo deberá ser más cuidadoso con el vértigo con que el de Matosas entiende el futbol.

Pumas vs Pachuca

Primero los amarró y luego les soltó la rienda, la radiografía de Universidad en el Hidalgo deja una duda: ¿hasta dónde José Luis Trejo confía al cien en el potencial colectivo de los suyos?; si fuera total, entendería el futbol como un matar o morir, como queremos ver a su equipo.

Toluca vs Tijuana

Imbatible de local, los Diablos Rojos están donde se sienten más cómodos; en los torneos cortos pocos equipos han hecho de las Liguillas su natural ambiente. Uno de esos es Cardozo, quien debe confirmar, más allá de las quejas por los arbitrajes, que los ganadores no buscan excusas.

 

hector.gonzalez@milenio.com

 twitter@hglezvillalba