Atentos con...

Atentos con...


VERACRUZ VS PUMAS

Esta jornada de salva; parecía en caída libre, pero los traspiés del Atlante, más que el efecto Chelís (¡por favor!), será lo que permitirá a los aficionados del puerto disfrutar cuando menos un año más de futbol de Primera División.

Para los universitarios la calificación se posterga, pero llega.

PUEBLA VS AMÉRICA

Cada que las Águilas juegan de locales ni apueste su dinero (racha de 3-1-4), lo estará regalando, pero si de visitantes se trata dele el beneficio de la duda (3-1-2); no es que sean números brillantes, pero apenas mejor que cuando actúan en el Azteca, sí andan, aunque en general decepcionan.

CHIVAS VS MORELIA

Del quinto al octavo sitio, que ocupan los rojiblancos en la tabla, todos los suspirantes suman 20 puntos, así que de ahí la importancia de que le arranquen a Monarcas Morelia no solamente un punto, sino los tres. La Volpe debutó con triunfo hace una semana, pero veremos si lo acompaña la suerte.

SANTOS VS ATLANTE

Si los Potros de Hierro pierden, Veracruz y Puebla suman de a tres, el descenso estará consumado a falta de dos fechas para la conclusión del Torneo Clausura 2014; la culpa no será del actual plantel, del entrenador o la administración, de los que estuvieron antes que ellos y lo precipitaron todo.

 hector.gonzalez@milenio.com

twitter@hglezvillalba