Atentos con...

Atentos con...

América vs Veracruz
Las Águilas no imponen de locales y hasta los Tiburones Rojos del Veracruz pueden aspirar a ganarle, si bien no sería un resultado lógico a estas alturas cualquier cosa es posible en el Estadio Azteca, en tiempos en que no es la figura de Miguel Herrera la que más se extraña, sino la de Ricardo Peláez.

León vs Cruz Azul
A media semana el monarca del futbol mexicano cosechó éxito en la Libertadores, ahora toca volver la mirada a la Liga, es ahí donde claramente ya levantó bandera blanca y abdicó anticipadamente; no es que sea malo, es que otra goleada del azul sería abono de la leyenda urbana que ya lo hace campeón.

Pumas vs Monterrey
Universitarios, no esperen que Dante López brille como lo está haciendo Bravo, siempre que quiera; mientras el argentino es el típico delantero fajador que a piedra y lodo mete la pierna hasta dar con el gol, el paraguayo es el atípico que abre espacios para que los Martín cosechen portadas.

Atlante vs Toluca
Pumas y Tigres le hicieron pasar su peor semana en años a los Potros de Hierro del Atlante, uno le clavó 5 en Liga, el otro 6 en la Copa MX, lo interesante será ver si ante los Diablos Rojos los azulgrana demuestran que aprendieron algo de sendas palizas. Pero en futbol, créalo, los milagros no existen.

hector.gonzalez@milenio.com

twitter@hglezvillalba