Atentos con...

Atentos con...

Cruz Azul vs Toluca

Por títulos Toluca es más (10/8), por años de vida (97/86) y en Primera División (61/50), también; nunca ha descendido. Por fortuna, la cancha es pareja; hoy La Máquina es líder y los Diablos Rojos sus escoltas, los dos equipos con las Liguillas en torneos cortos y los más goleadores del Clau14.

Monterrey vs América

Ambos en crisis y por diferentes razones; la de Rayados es de funcionamiento y la de las Águilas por resultados; los dos tienen arreglo para el 5to y 13. A los contendientes los separan tres puntos, el triunfo regio los empareja en la tabla, a la vez que encajona al Turco Mohamed y su proyecto.

Pumas vs Pachuca

Los universitarios vienen de cinco partidos sin derrota, cuatro de éstos han sido triunfos, incluyendo el reciente sobre América en el Azteca; los Tuzos sufren vaivenes en el torneo, pero al final es el duelo del número 3 y 4 de la tabla; la meta de ambos es ese tercer puesto y, por ahora, no más.

Chivas vs Tigres

Desde el Apertura 2009 Tigres no saborea una victoria visitando a los tapatíos, dominadores en los choques directos; el equipo del Tuca promedia 0.3 goles por juego, nada, es una calamidad definiendo, no así creando, y el del Güero Real apenas alcanza el gol por partido; como van, sale empate.

http://twitter.com/hglezvillalba