Atentos con...

Atentos con...

América vs Pachuca

Los Tuzos quieren o no quieren repuntar; a Enrique Meza le está costando encontrar entre tanto talento joven los que apuntalen a los líderes veteranos, pero enfrentarse al América, aspirante el liderato general, siempre representa dar el extra. De acá sabremos para qué está el equipo del Turco Mohamed.

Tigres vs Santos

El equipo del Tuca Ferretti está que no puede más con sus fantasmas; ningún triunfo luego de cinco fechas no honra esos colores ni esa historia, pero es tanta la confianza en la experiencia de Ricardo que solo queda encomendarse a un santo y creo que la directiva está en la ruta más benéfica para el club.

Atlas vs Morelia

El duelo del morbo; hace un par de meses nadie hubiera advertido que este juego fuera clave, pero resulta que comparten dueño y la distancia de 7 puntos entre Atlas y Atlante, sotanero porcentual, hace que los reflectores se posen sobre el Jalisco. Espero a un silbante Luis Santander sin dados cargados.

Atlante vs Cruz Azul

Los Potros de Hierro van contra el solitario líder, que aunque por un punto bien ganado se lo tiene; su triunfo, combinado con derrota atlista, los acerca a 4 puntos, lo que en otras palabras quiere decir que en dos jornadas más el equipo de Cancún podría empezar a labrar su salvación en la Primera.

http://twitter.com/hglezvillalba