Atentos con...

Atentos con...

Pumas, el comprometido

Estaba claro que para el equipo de José Luis Trejo lo único que queda es mirar para arriba, con esa expectativa esperamos el Clausura 2014; no está por demás reconocer lo hecho y dicho por el plantel, en voz de su capitán e insignia Darío Verón. ¡De menos, chavos, pongan güevos y estamos a mano!

Chivas, ahora o ya pa’qué

No me acaban de cuadrar los refuerzos de Chivas, excepto Gerardo Rodríguez, muchacho extraordinario y futbolista talentoso, disciplinado; claro, debemos entender que lo que no es capaz el club de crear desde abajo, afuera lo encontrará pero muy caro, es la historia de siempre, así que va para largo.

América, cabeza de turco

Ni tantito duden que las Águilas serán protagonistas, la designación de Antonio Mohamed garantiza la continuidad a la ofensiva y, sobre todo, más equilibrio, algo que padeció en sus momentos iniciales la anterior etapa; de menos, esperen que al argentino no le cuesta pronto dar lo esperado.

Cruz Azul, flaco, muy flaco

El profesionalismo de Luis Fernando Tena garantiza una etapa nutrida en chamba y dedicación, es el sello del Flaco; de lo que contrataron, la verdad, quiero creer que Marco Fabián será decisivo y aporte a lo grande, pero sus antecedentes no alimentan ese deseo. Espero equivocarse totalmente.

http://twitter.com/hglezvillalba