Atentos con...

Atentos con...

Cruz Azul 0-3 Toluca

Es mal presagio si necesitas anotar en casa, de menos, 3 goles y en la fase regular no figuraste entre los mejores cinco locales, en 9 juegos empataste 2, perdiste 2 y de los que ganaste solo una vez hiciste triplete, pero recibiste gol. Para joderla, los Diablos Rojos se fueron invictos de visitantes (3-5-0).

León 3-3 Morelia

Como dijo aquél: la tenía, era suya y la dejó ir. Los esmeraldas tuvieron 3-1 durante 72 minutos a los michoacanos en el Morelos, y lo que se viene es la épica revancha, ahora en la casa leonesa; el duelo inédito de Liguilla fue el más espectacular de la ida y el regreso acumula los mejores ingredientes.

Santos 3-2 Querétaro

Durante 70 minutos quedó clara la diferencia entre el 2 y el 7 de la tabla, pero el exceso de confianza abrió la puerta para par de goles queretanos. Aún así, insuficientes para seguir soñando, en serio. Los laguneros perdieron un juego de locales, pero fueron, junto al América, los más goleadores.

América 2-2 Tigres

Las Águilas pasan con el 0-0, 1-1 y 2-2, claro está que también ganando, cuatro marcadores que hacen del campeón amplio favorito; Tigres solo tiene como opción vencer o igualar por 3-3, su problema es que de visitante nunca pasó de hacer 2 anotaciones y, sí, no olvidemos, que entró de lágrima a la Liguilla.

http://twitter.com/hglezvillalba