Contra las cuerdas

Futuro telegrafiado

Por algo no le creíamos a Floyd Mayweather sobre su retiro, el Niño Bonito se ha encargado de tirar pistas por aquí y por allá sobre su regreso.

Esta vez, el registrar marcas como TMT50 y TBE50 fueron una anticipación de lo que podremos ver, con un poco de suerte, en septiembre.

¿Por qué digo que con suerte? Floyd ha sabido maquillar muy bien su necesidad de tomarse descansos bien distribuidos para darle un reposo a sus lesionados puños. Sí, aunque lo duden, Floyd ha sufrido desde su inicio como peleador de dolores en los puños que lo han obligado a tomarse descansos largos entre peleas y aunque cuenta con la ayuda del Rafa García a ratos necesita más reposo. Pero aquí la pregunta es: ¿quién le podría dar a Mayweather las exorbitantes cifras de dinero que pide? La respuesta tiene el cabello color rojo... sí, aunque lo duden... Con Pacquiao fuera de la jugada -al menos por ahora- el único que tiene con qué es el Canelo Álvarez.

Ya decía yo que sabiendo cómo es el orgulloso de Floyd dijera tan tranquilo un adiós tan aguado para quedarse con 49-0, cuando estaba tan cerca de hacer historia con el ansiado 50-0 y llevarse, en la ya abultada cartera, unos cuantos millones más.

erikamontoyag@gmail.com
twitter@LaKiks