Contra las cuerdas

¡Paren la masacre!

Demonios, vaya que Mayweather y McGregor polarizan.

Si pudieran ver todo lo que me dicen los fans del boxeo, la lista es larga y lo menos que escriben son mentadas de madre.

Los fanáticos regulares del boxeo están enojados, no les gusta lo que están haciendo esos dos habilidosos vendedores, pero por más coraje que dé... los siguen viendo. Están al pendiente de lo que hacen, critican lo que dicen.

Dejen les platico algo: están cayendo en lo que ambos quieren y eso es jalar a los fanáticos ocasionales que son los que terminan ayudando a romper esas cifras estratosféricas de Pagos Por Evento y ganancias. Sea positivo y negativo, el comentario existe, mueven el tema y al final generan el morbo que los ayudará a acercarse a ese récord de Mayweather vs. Pacquiao.

¿Recuerdan lo que pasó? La emoción, el morbo y las ganas de ver una carnicería hicieron que todos se pusieran súper exigentes y al final fue catalogado como un fiasco. Y por como veo esta pelea, hay grandes posibilidades que los conocedores del boxeo terminen opinando lo mismo. Para ser sincera yo no lo veo tan mal, como un espectáculo y nada más. Aunque a veces me cacho emocionada por las cosas que se dicen. No sé, me enganchan. Me recuerdan a un Matador Mayorga gritando loqueras a sus rivales más duros y al final cayendo a la lona como siempre: derrotado.

Disfruten, después de todo no será tan malo... lo más divertido de esta pelea de Mayweather será la promoción, créanme. Pues arriba del ring ya nos sabemos cómo irá la historia. Ahorita la promoción es gratis, en todas las plataformas, y eso está solo para el disfrute. ¿Quién no se emociona cuando ve a dos que se odian gritarse todo lo que los demás callan?

Aquí solo hago una anotación a pie de página: que le renueven el script a McGregor, porque en NY vaya que el viejo bocón lobo de mar de Mayweather se lo comió vivo, y recurrir a peladeces como las que dijo no está tan lindo.

erikamontoyag@gmail.com • twitter@LaKiks