Llamen a los vecinos

¿Cómo nos fue en el "Draft"?

Una pregunta recurrente en los últimos días es, ¿cómo le fue a mi equipo en el Draft? A continuación mis respuestas.

Arizona: Eligió al quarterback del futuro, Logan Thomas. El ala cerrada Troy Niklas ayudará en el bloqueo, y el safety Deone Bucannon dará respeto al perímetro. Calificación: 8.

Atlanta: Mejoró la línea ofensiva con el tackle Jake Matthews, y el corredor Devonta Freeman aportará desde el primer día. Calificación: 8.5.

Baltimore: Selecciones productivas a mediano plazo, y de impacto inmediato en las dos primeras rondas con el linebacker C.J. Mosley y el tackle defensivo Tim Jernigan. Calificación: 8.

Buffalo: Entregó su primera selección del 2015 por el receptor Sammy Watkins, un precio muy alto. Sumó velocidad al perímetro, y fortaleza a la línea ofensiva. Calificación: 7.

Carolina: Kelvin Benjamin buscará llenar los zapatos de Steve Smith y Ted Ginn. Requerían ayuda en la línea ofensiva, pero no tomaron a nadie. Calificación: 6.

Chicago: Sus necesidades defensivas se resolvieron con 4 de sus primeras 5 selecciones, destacando el esquinero Kyle Fuller y los tackles Ego Ferguson y Will Sutton. Calificación: 9.5.

Cincinnati: Tomó al esquinero Darqueze Dennard, un gran talento, pero no son confiables el corredor Jeremy Hill y el pasador A.J. McCarron. Calificación: 7.

Cleveland: Tomaron al mejor esquinero disponible, Justin Gilbert, y apostaron por el quarterback Johnny Manziel. No seleccionaron a ningún receptor ante la posible suspensión de Josh Gordon. Calificación: 8.

Dallas: Resistió la tentación de llevarse a Manziel para fortalecer la línea ofensiva con el tackle Zack Martin. Para llenar huecos en la línea defensiva adquirieron al ala DeMarcus Lawrence. Calificación 8.

Denver: A las adiciones vía agencia libre sumaron al esquinero Bradley Roby y al receptor Cody Latimer, ambos de gran capacidad, que gradualmente recibirán juego. Calificación 8.5.

Detroit: Requerían ayuda urgente en el perímetro y usaron su primera selección en un ala cerrada, Eric Ebron. Sorprendente. Calificación 7.

Green Bay: Contaron con 9 selecciones, siendo la primera el safety Ha Ha Clinton-Dix, de gran velocidad. El resto es un grupo sólido. Calificación 8.

Houston: Eligió al mejor talento atlético disponible, el ala defensiva Jadeveon Clowney, pero también requería un pasador y hasta la cuarta ronda tomó a Tom Savage. Calificación 8.5.

La semana próxima el resto. 

 

enrique.burak@milenio.com

twitter@EnriqueBurak