Terrenos de juego

La mala suerte

Primer tiempo

La mala. Las cosas en Santos definitivamente no salen. Por más ganas que le pongan los jugadores parece que el destino está en contra de los Guerreros. Se quedaron a 30 segundos contra Atlas de ganar y gustar. La mala suerte se apoderó del equipo y le empataron al final con una frustración inmensa.   

En el banquillo

La buena. Dejando de lado el empate, tenemos que rescatar lo positivo de este encuentro. Por fin "Chepo" hizo algunos cambios que la afición y prensa pedíamos a gritos. Rabello y Cuero se fueron a la banca, Armenteros se colocó en su posición y en momentos vimos a dos delanteros arriba; El resultado no fue el esperado en el marcador pero sí en el funcionamiento en la cancha. 

Segundo tiempo

Para reír. Algunos dirán que el "karma" le llega a Santos cada que puede. Es sorprendente que ex jugadores de Santos le anotan al equipo lagunero cuando se lo topan. En este último partido,  Candido Ramírez y Edson Rivera lo hicieron; Edson siendo un total bulto en su paso por los Guerreros.

En los vestidores

Para llorar. Lo terrible para la suerte que se está cargando Santos sería que el próximo encuentro en el TSM frente a Jaguares anotara gol Javier "El Chuleta" Orozco o el mismísimo "Quick" Mendoza; De cumplirse esto, confirmaríamos que este torneo estaba diseñado para ser recordado como un verdadero chiste.

Tiempo extra

Todo listo. México recibirá este próximo fin de semana a la máxima categoría del automovilismo, la Fórmula Uno tocará un año más a nuestro país. En esta edición con el privilegio de disfrutar a dos mexicanos en la pista. Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez deberán explotar su monoplaza como nunca para hacer vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Charla técnica

Consagrado. El mejor año en la Fórmula Uno para "Checo" Pérez lo logró en este 2016, ahora tiene 84 puntos, correr en su casa y con su gente tiene que motivarlo para conseguir un lugar en el podio y así rozar los 100 puntos anhelados en el campeonato mundial de pilotos. Tal como el año anterior, deseo y confío la obtención del primer puesto por parte de Sergio Pérez. ¡A rugir motores que la fiesta ya llegó!



Twitter: @DavidDelaGarza_