Terrenos de juego

El mal genio del genio; la desesperación de Irarragorri

Sin temor a equivocarme Alejandro Irarragorri es uno de los mejores directivos del futbol mexicano en los últimos años. Un visionario vanguardista que pretende cambiar la forma tradicional de desarrollar deporte en nuestro país. Criticado por su carácter y decisiones, pero en muchas ocasiones ha callado bocas con los buenos resultados. Un genio del futuro deportivo.

Siempre en época de “crisis”, Alejandro ha mantenido la cordura y frialdad para soportar todo tipo de obstáculos porque al final él sabe que llegará a los objetivos trazados.

Pero en los últimos días he visto a otro Irarragorri, no es el que yo conocía, este trae un genio de la patada. Cada que sale a dar una entrevista se le nota enojado, desesperado y frustrado. El Presidente de Santos plasma una imagen de intolerante a los cuestionamientos y opiniones de la prensa. El señor es un cerebro en potencia y me preocupa su actitud, parece que sabe algo que nosotros no sabemos y va a resultar negativo para Club Santos.

Cuando Alejandro hablaba en tiempos difíciles lo hacía con una tranquilidad y seguridad plena de convencimiento para darnos calma. Hoy veo algo diferente, su visión del futuro es otra.

En días atrás en entrevista con el periodista lagunero Ángel Carrillo, Irarragorri tachó a Multimedios Televisión como una empresa que “mal informa” y que tiene intereses ocultos. El viernes pasado en el programa de La Última Palabra de Fox Sports les dijo exactamente lo mismo a los conductores de ese espacio, los acusó de ignorantes, maliciosos a la hora de opinar y les aseguró que tenían intereses propios. José Ramón Fernández de ESPN también entró en polémica con Irarragorri en Twitter al calificarlo de “Judas”.

¿Será verdad? ¿Todos estamos equivocados menos Irarragorri?

Al final el tiempo dará la razón.

Sólo le pido a Alejandro vuelva a ser el que conocí. Deseo que regrese el Alejandro Irarragorri sereno que te impregnaba de seguridad, porque eso significará que todo estará bien. De lo contrario, de seguir con ese estado de ánimo, pronostico tiempos infernales en Santos Laguna. 


Twitter:@DavidDelaGarza_