Terrenos de juego

La denuncia de Irarragorri

El contragolpe comenzó. Alejandro Irarragorri emprendió poco a poco su defensa contra sus enemigos. El primer episodio fue el comunicado de Orlegi Deportes sobre la supuesta demanda de su socio Fernando San Román, fue directa y fina; Sencillamente no existe ninguna demanda ante autoridades ni queja ante el comité de TM Futbol Club.

El segundo capítulo el pasado sábado con otro boletín, ahora anunciado que denunció contra quien resulte responsable por la filtración de la llamada.

No engañemos a la gente, esos golpes que Récord y el Fantasma Suárez tiraron, son armados por el mismo grupo que le declaró la guerra públicamente a Irarragorri.

Los mismos que dijeron que ya no podían ser amigos y que se apoyaron con el enojo de los periodistas nacionales de televisión de paga para emprender una cruzada maliciosa de chismes.

La gente de La Laguna no debe caer en este jueguito sucio de este grupo. No debe creer en esta gente que con dolo y mucho resentimiento busca perjudicar la imagen de Alejandro, porque OJO, el único afectado en todo esto será Club Santos. 

Señores laguneros, no olvidemos lo mucho que Irarragorri ha dado a esta región, (por el motivo que sea) pero Alejandro es el promotor de tener nuevo estadio y de primer mundo, de obtener tres títulos de Liga MX y de colocar a Club Santos en el foco internacional. Nos guste o no, con Irarragorri este Santos dejó de ser equipo chico. 

Hoy debemos respaldar a Alejandro, por el bien de Club Santos y mostrar la fuerza de esta región y de este equipo, los problemas en la cancha se solucionarán pronto con nuevos cambios. Dejemos de creer en quienes sólo quieren ver a Santos y a su dueño en el fondo. Tengamos un poco de memoria.  


Twitter: @DavidDelaGarza_