Terrenos de juego

Vida y muerte Primer tiempo

Orgullo intacto. Tigres de la Universidad no le gana al Santos ni con la bendición. El sábado pasado los felinos “la cruzazulearon” (como se le llama a un error en el futbol mexicano) luego de que se fueron arriba en el marcador con dos goles y en el último minuto (como ya es costumbre) Santos le empató a los Tigres. 

En el banquillo

¡Clientazo! Con este resultado, los guerreros suman 12 encuentros en la Liga MX sin perder ante Tigres. Desde la final que disputaron en  2011, la escuadra regiomontana no puede conseguir la victoria ante los laguneros y lo peor, la mayoría de los partidos terminan en ridículo los felinos o más grave, como el último partido, abucheados; Así que podemos decir que Santos es... ¡Su papá!

Segundo tiempo

Feliz Día de Muertos. A dos jornadas de que concluya el torneo regular de la Liga MX; Santos, Dorados y Tijuana son equipos muertos para la Liguilla del Apertura 2015. Dos del mismo dueño (Xolos y el Gran Pez) con un presupuesto amplio y Santos con un proyecto dedicado a la juventud. 

En los vestidores

A revivir. Este torneo y  los dos anteriores, han sido difíciles para los laguneros (a pesar del campeonato) La falta de resultados, nivel futbolístico y espectáculo perjudicaron a Santos. El próximo semestre será la oportunidad de enderezar el camino con la búsqueda del título de la Concacaf y con la posibilidad de contratar jugadores y formar un equipo competitivo. 

Tiempo extra

Ganó México. El Gran Premio de México fue un éxito. El Show de la Fórmula Uno encantó a los asistentes, a los televidentes y a los pilotos, “Fue como estar en un estadio de futbol” dijo Lewis Hamilton,  “Es el mejor podio de mi vida” dijo Nico Rosberg; Así fue como el Hermanos Rodríguez recibió el regresó de la máxima categoría a nuestro país. 

Charla técnica

Brilla. Sergio “Checo” Pérez ha vivido el mejor fin de semana de su carrera. Corrió por primera vez un Gran Premio en su tierra, logró sumar 68 puntos en esta temporada superando la mejor marca de su carrera que fue en 2012 con Sauber al lograr 66 (Y aún no termina esta temporada) Un par de rebases que entusiasmó a los asistentes  y mostró el talento para cuidar los neumáticos ¡Felicidades! “Checo” comienza a consolidarse como uno de los mejores de la categoría. 


Twiteer : @DavidDelaGarza_