Terrenos de juego

Terrenos de juego

Primer tiempo 

Adiós. El campeón del fútbol mexicano cayó (otra vez) en su casa, en “la casa del dolor ajeno” (casa de la pena ajena) y es vergonzoso que se perdió contra el Cruz Azul; Si existían equipos peores uno de ellos era la Maquina, arrancó bien Santos se fue arriba en el marcador pero la mano del “Jefe” Boy se vio de inmediato y al final los celestes se llevaron el triunfo.

En el banquillo 

Me rindo. Ocho partidos como local en este Apertura 2015 para Santos y en ninguno ha logrado la victoria.

Asistir al estadio Corona se está volviendo un martirio y no sólo para los aficionados sino también para los jugadores, de visitantes juegan bien y a veces ganan, como local lo único que ganan son los abucheos de la gente.

Quedan tres partidos en este torneo regular, dos como visitante y uno como local, propongo que los tres se jueguen como visitante, cerremos el estadio y hasta el próximo año lo abrimos  ya con los buenos deseos del 2016. 

Segundo tiempo 

Sorprendido. Me acabo de enterar que seguimos teniendo básquetbol profesional en La Laguna. Que los “Jefes” arrancaron la temporada y que hasta nuevo entrenador hay ¡Santa Madre de Dios! Yo hasta mi playera de la Fuerza Lagunera había regalado, pensé que después de todos los problemas de la temporada pasada (iguales a los de la época de algodoneros) no regresaría el deporte ráfaga a la comarca.

En los vestidores 

Aprovechen. Si no fuera por el ayuntamiento de Torreón que le ha inyectado capital y apoyo a los “Jefes” seguramente desde hace varios meses ya no existirían. Cuando regresó el básquetbol se temía que los problemas del pago de sueldo a jugadores se presentaran y así fue en algunas semanas de la temporada pasada.

Ahora hay que asistir al auditorio y disfrutar de este deporte porque en cualquier momento los “Jefes” pueden desaparecer. 

Tiempo extra

Velocidad. Este próximo fin de semana será el regreso de la Fórmula Uno a tierras aztecas con el Gran Premio de México en el autódromo Hermanos Rodríguez. Pasaron más de 20 años para volver a tener el privilegio de gozar la adrenalina y velocidad en nuestro país.

La pimienta en todo esto, Sergio “Checo” Pérez; tendremos la dicha de vivir el automovilismo y tener un representante en la pista durante los tres días de duración. 

Charla técnica

 Momento perfecto.  Conociendo ya al campeón de la temporada 2015, Lewis Hamilton, esta  podría ser la gran carrera de “Checo”; llega en su mejor momento al premio, estará en su país, con su gente y con su monoplaza que le ha respondido en las últimas fechas.  

Pronostico podio para él y siendo optimista (muy optimista) espero que consiga el lugar uno por primera vez en su carrera.  

Es tuyo, “Checo”  lúcete en tu tierra y demuestra a tus grandes críticos la capacidad que tienes y que eres  uno de los mejores pilotos de la categoría. 



Twitter:@DavidDelaGarza