Terrenos de juego

Tendidita de cama para Chepo de la Torre

La prensa no quería a Chepo en Santos, la mayoría de los medios locales estábamos inconformes con las estrategias y decisiones de José Manuel en la cancha. 

La afición era impaciente con de la Torre, varias veces lo abuchearon y al grito de ¡Fuera Chepo! Exigían su salida cada que terminaba un partido en el TSM en este torneo. 

Los jugadores tampoco estaban a gusto con sus formas ni carácter, un pajarillo me contó que no les parecía sus arranques y castigos. 

Ni los árbitros lo toleraban a José Manuel, el sábado ante Cruz Azul se desquitaron de todas sus quejas con los altos mandos. 

La directiva lo había respaldado, pero algo sucedió en unas horas que hizo a Club Santos cambiar de parecer y echarlo de la institución. 

La realidad es que Chepo no dejó nada que argumentara un trabajo positivo, los números del torneo anterior fueron lo mismo que entregó Luis Zubeldía un semestre antes de su salida.

Incluso el propio Pedro Caixinha dejó tres títulos y ni así estábamos satisfechos. 

Lo que es un hecho es que para todos fue una sorpresa tremenda, afición y prensa estábamos resignados e informados de una ratificación y permanencia de Chepo hasta diciembre y al final la echaron a la basura. 

No todo fue su culpa, es más, casi toda la culpa es de estos jugadores baratos y sin pasión, pero una cabeza tenía que rodar, alguien tenía que pagar y debía ser el Chepo de la Torre. 


Twitter: @DavidDelaGarza_